1. La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos (5 -Fin)


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Silvia ahora que estaba en mis brazos sintiendo mi calor en su cuerpo y como mis manos acarician sus senos y nuestras bocas se besaban apasionadamente, había logrado vencer en ella lo que antes había en su interior todos estos días que se había ido lejos de Lima que era razón que le prohibía el incesto con un muchacho de 18 años hijo de su sobrina y los problemas y el escándalo con su familia si se llegara a saber le decía que no lo haga, pero al mismo tiempo también sentía el deseo de volver a sentirse una mujer amada y deseada por un hombre era más fuerte que logró dejar atrás todo y dejarse llevar por la pasión.
    
    Ahora era ella quién me quitaba la ropa, los botones de la camisa fueron casi arrancados por Silvia mientras besaba mi pecho su lengua subía y bajaba desde mi cuello hasta llegar a la mitad del cuerpo luego afloja la correa y me quitó el pantalón dejándome solo con el bóxer.
    
    -Manuel... te extrañé tanto... ¿no sé qué me has hecho para perder la cabeza por ti?
    
    Ella arrodillada mientras sacaba mi verga bien dura del bóxer y lo chupaba como si fuera su helado de su sabor preferido su lengua recorría desde el glande luego bajando muy despacio todo el cuerpo hasta llegar a los testículos que besaba y se los metía a la boca eso lo repetía varias veces...
    
    -¡Quéeee ricooo así así chupalo todito que ahora en adelante esta es tu pinga... aggg...!
    
    Y no se detuvo hasta que grité de placer cuando eyacule dentro de su experimentada boca que la abrió más para ...
    ... tragar todo el semen y luego pasar la lengua por la comisura de los labios para recoger lo que había afuera de la boca..
    
    -¡Aggg... Así toma toda tu lechecita... hasta la última gota como buena niña!
    
    Se levantó y me abrazo muy fuerte diciendo que me quería mucho y que estos días la hicieron meditar bastante sabia del peligro y que no era lo que debía ser pero no pudo quitar de su cabeza a mí y sus ojos se humedecieron seque sus lágrimas y la besé.
    
    -¡Vamos a bañarnos Manuel juntos el viaje fue agotador!
    
    Mi mano recorría su cuerpo con la esponja sus enormes senos de pezones marrones y grandes que estaban erectas debido a mis caricias luego baje a su abdomen que aún estaba en forma por el ejercicio que hacía en el gimnasio junto a mi madre y lo mejor de todo era sus caderas anchas y sus nalgotas que siempre fue su mejor atractivo para los hombres.
    
    Yo pegado atrás de ella bañándola como si fuera una niña y besando su nuca luego orejas y cuello tiró para atrás la cabeza buscando mi boca y nos besamos ahora esos besos eran más tiernos, mi verga estaba en su máxima erección en medio de sus grandes y apetitosos glúteos... estaba entre lo mejor su ano cuando suena mi celular…
    
    El sonido de la llamada nos hizo volver a la realidad, salimos rápido y contesté era mi madre que preguntaba como estábamos y sobre todo ella su tía me daba ganas de decirle que estaba muy feliz con la verga en su boca pero no.
    
    -Aló mamá si está bien la tía Silvia, la estoy acompañando porque está ...
«1234»