1. La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos (5 -Fin)


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... comienzo te va a doler pero luego te vas a gustar mucho!
    
    Y poco a poco fui invadiendo su culo hasta ese momento virgen sentía como se resistía su ano las paredes del culo se contraigan bastante y empiezo aumentar la fuerza de la penetración y fue cediendo la resistencia y entró la mitad de mi pinga, sus gritos ahora eran más fuertes pero eso no me detuvo para seguir empujando hasta meterlo todo.
    
    -¡Ayyy... Manueeel me matas... ayyy... ayyy!
    
    Sus gritos me hicieron dudar un momento en seguir con la penetración en su esfínter que al fin luego de mucho esfuerzo permitió que sea invadido y entrada todo haciendo una fuerte presión en el falo que por primera vez.
    
    -¡Aguanta un poco más... Silvia!
    
    Detuve por un momento la penetración pero sin sacárselo del culo como pedía para que su esfínter se vaya acostumbrando al grosor y tamaño del falo que por primera vez entraba mientras les besaba la cara.
    
    Luego de unos minutos Silvia parecía ya más calmada así que lentamente proseguí con el mete y saca... Ohhh sorpresa cambió los gritos de dolor por los de placer su respiración era agitada era como si hubiera sido la primera vez de una yegua al sentir la silla de montar y salta y salta tratando de botar al jinete para luego de tanto esfuerzo ser donada.
    
    -¡Ves Silvia te dije que luego del dolor viene lo rico que vas a sentir de ahora en adelante!
    
    A cada embestida que recibe sus nalgotas saltaban que rico se sentía su ano bien apretadito parecía un horno de lo ...
    ... caliente que estaba, me parecía un sueño que fuera yo quién le había roto el culo a la tía Silvia que tantos hombres en la familia siendo mi papá uno de ellos que se lo veían disimuladamente con deseo..
    
    -¡Ahh... ahhh... Manolito!
    
    -¿Te gusta?... Mi amor. A mi me gusta mucho que ricooo!
    
    -¡Siii... muchooo... se siente muy bien así... siguee... ahhh!
    
    En menos de un mes había cambiado mi vida sexual de ser un muchacho que bajaba su libido mirando revistas y películas porno y para luego terminar masturbando ahora ser un hombre que disfruta junto a una madura mujer de buen sexo y culminar rompiéndole el culo.
    
    Luego de un buen tiempo disfrutando de su cavidad anal sentía como llegaba a terminar y llenaba sus entrañas de leche caliente sujete fuerte sus caderas y empuje más fuerte sobre ella.
    
    Caí pesadamente en la cama exhausto y agitado ella se me acercó y pone su cabeza en mi pecho y podía sentir los latidos del corazón, Silvia se sentía protegida y amada en ese momento por mí, de ahora en adelante ella sería mi mujer cuando estemos solos pero delante de la familia todo seguiría igual.
    
    -¡Manuel quiero que esto dure lo máximo que se pueda yo siempre estaré acá para ti. Desde ahora yo seré tu mujer. Tanto tiempo sola y deprimida pero tu haz logrado que recobre la alegría en mi corazón. Te quiero mucho sé que eres joven y luego partirás y lo entenderé pero ahora eres mío y yo tuya.
    
    Cuando regrese a casa mi madre me esperaba me esperaba con ansias, haciendo miles de ...