DESPECHO…. Autor: MAPMAKER
Fecha: 31/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... brotaban de ella; estos al mezclarse con mi saliva crearon un jugo cremoso que extendí para lubricar todo aquel miembro.
Se colocó sobre mí ansioso por penetrarme; lo manifestaba su respiración agitada, el temblor de su cuerpo; enlacé mis piernas a su cintura; sentí el roce de su falo en mi pubis, la punta paso rozando mi clítoris aumentando mi excitación; continuó para ir a acunarse en la entrada de mi mojado canal. Cerré los ojos, abrí la boca, preparándome para la inevitable penetración; la lubricada cabeza fue apartando los labios vaginales avanzando implacablemente, los jugos que fluían de mi concha facilitaron la penetración.
Lenta pero inexorablemente la gruesa verga fue rellenando mi intimidad; no hubo rudeza, no hubo violencia solo un constante y firme avance causado por el empuje de sus caderas; arquee mi cuerpo boqueando, buscando aire; el grosor del pene ensanchaba la entrada de mi sexo aplastando mi clítoris, inflamándolo más; mis piernas empezaron a temblar, una sensación de llenura invadió mi concha causándome un clímax inesperado.
Busqué sus labios besándolo enardecida, introdujo su lengua hasta cortarme el aliento, me dejaba buscar aire para introducírmela nuevamente; ese martirio se convirtió en placer; así continuamos hasta rodar y cambiar de posición.
Quedé ensartada en el grueso miembro; continúe chupándole la lengua mientras elevaba mis nalgas para dejarme caer sobre su pubis, los fluidos que manaban de mi sexo hacían que la penetración ...
... fuese completa, más excitante con mi pareja, jamás había lubricado de esa manera al tener sexo.
Sus manos masajeaban mis nalgas causándome una sensación delirante, introdujo uno de sus dedos en mi ano sacándome un grito de sorpresa, empecé a menear mi culo de manera frenética; sentía el salpicar de nuestros jugos y el ruido que causaba mis glúteos al topar con sus muslos.
Su respiración se hizo entrecortada, contraje mi vagina presionándole el miembro; aceleré mis movimientos hasta lograr que su verga expulsara la leche retenida; potentes chorros de esperma inundaron mi vagina; aumentando aun más mi libido, llevándome a un delirio total; mi vagina se contrajo en rápidos espasmos a consecuencia de el orgasmo que me invadia.
Continuamos besándonos, el deseo no disminuía; yo seguía excitada mirando en la tv como el negro embutía su miembro en el sexo de la chica. Giré el cuerpo manteniendo su miembro dentro de mí.
Continué acoplada pero esta vez a espaldas de él, me recosté sobre su pecho giré mi cabeza para continuar besándolo, sus manos tomaron mis senos acariciándolos, pellizcándolos, apretándolos, aumentando la sensación de deseos, bajé mi mano buscando mi vagina, palpé con asombro la dimensión que había adquirido mi clítoris ; la verga empezó a pistonear mi inundada concha; en la pared frente a la cama un espejo reflejaba mi cuerpo ensartado en la tremenda verga; mi vagina depilada mostraba los labios hinchados, enrojecidos, el clítoris erecto, abultado por la ...