1. DESPECHO…. Autor: MAPMAKER


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... emitía un gemido ronco y prolongado.
    
    Desmadejé mi cuerpo apoyando mi cara y mi torso sobre el lecho, quedé agotada mientras el cambiaba de orificio, lo sentí retirarme la verga del culo para introducirla en mi vagina; ambos orificios estaban amoldados , ninguno ofrecía resistencia.
    
    La gorda verga penetró llenando todo mi caliente túnel, las ansias de seguir siendo poseída no disminuían, estaba incansable; impulsaba mi trasero hacía atrás para sentir más la penetración; la base del pene era de mayor diámetro por consiguiente al introducírmela toda la fuerza de la presión contra el clítoris era más fuerte causándome una sensación delirante y haciéndome perder el control. Meneaba mis nalgas desenfrenadamente deseando sentir más placer.
    
    Percibí sus roncos jadeos, notando como sus manos apretaban mis caderas halándolas con más fuerza hacia su pelvis; el ritmo que le imprimió indicaba el frenesí que lo embargaba; otro orgasmo estalló en mi interior al sentir los estertores del grueso pene al expulsar los chorros de esperma dentro de mí. En la tv el negro bañaba en esperma el rostro de la chica….. mi vulva dilatada pedía más verga.
    
    Temblorosa, me tendí sobre el lecho colocando una almohada bajo mis nalgas, exponiendo mi palpitante raja a una nueva invasión. Se colocó sobre mí llenándome de besos, atrapé su lengua succionándola, incitándolo a que me la introdujera hasta la garganta hasta dejarme sin aliento. Bajo por mi cuello, llegando a mis pezones causando que mis ...
    ... deseos se incrementaran aún más. Continuó su recorrido llegando a mi depilado pubis, continuó para encontrarse con el inflamado clítoris, sus labios se cerraron alrededor del mismo aplicándole una torturante succión que me hizo morder las sábanas para no gritar.
    
    Se irguió sobre mí abriéndome las piernas y flexionándolas contra mi cuerpo; el pene quedo justo en mi lubricada abertura, solo empujó y la verga penetro hasta que los gordos testículos frenaron su avance, esa sensación fue lo suficientemente erótica para hacerme venir nuevamente
    
    Sentía el área de mi vulva y mi ano moverse en espasmos de contracción y dilatación; estaba en éxtasis, el miembro abandonó la funda de carne deslizándose para detenerse justo en mi palpitante ano; un poquito de presión y la punta penetró en el lubricado orificio .
    
    Un impulso de sus caderas y la verga penetro hasta la mitad, otro envión y sólo quedaron afuera los gordos huevos .Agarré mis corvas exponiendo mas mi culo a sus embates, la verga entraba sin impedimentos, sin forzar mi orificio anal.
    
    Mis gemidos se hicieron intensos a medida que la copula aumentaba de velocidad, la verga empezó a cambiar de orificio; anal, vaginal, anal, vaginal; nuestros cuerpos se estremecían, meneaba mi trasero y mi cuerpo de manera increíble, las penetraciones se hicieron más rápidas hasta hacernos explotar en un fantástico orgasmo con gemidos que llenaban la habitación. Nuestros cuerpos se derrumbaron agotados, brillantes de sudor, las sábanas ...