Nuestra amiga argentina le pone los cuernos al novio
Fecha: 12/04/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... cuenta, me dice agárrate de mi, y bueno, aproveche, y me recontra pegué a él y lo abrace por la cintura y puse mis piernas bien pegaditas a las de él pero traté de pegarme tanto que sintiera mis tetas (lo cual me dio trabajo porque no son muy grandes jeje). Obviamente que se dio cuenta que lo estaba buscando (por eso mi amigo de internet me dice que soy “buscona”).
En un momento empieza a manejar el cuatri con una mano y la otra la apoya en mi pierna, no le digo nada, pero ya me estaba acariciando y eso me gustaba, pero no solo no podía demostrárselo, si no que le tenía que decir ¡BASTA!
Hasta que en un momento hablamos algo así:
Yo: Juanchi ¿Qué haces?
Juanchi: nada hermosa, sabes que tenés unas gambas irresistibles.
Yo: pero ahora salgo con Tommy está mal esto.
Juanchi: pero Tommy está en pedo y durmiendo y vos acá conmigo.
Todo esto, mientras en el cuatri íbamos despacito y no dejaba de acariciar mis piernas
Juanchi: aparte Tommy, no se tiene que enterar de nada.
Yo: ¿de que no se tiene que enterar?
Juanchi: de esto, que te estoy acariciando, que me doy cuenta que te gusta sentir mis manos como te acarician tu piel, lo siento, me doy cuenta.
Hijo de puta, me mato con eso, no sé porque pero casi inconscientemente, separo un poco las piernas de él dejándole lugar y aprovecha para empezar a tocar mi entrepierna (uno de mis lugares más sensibles).
Yo: Juanchi, no sigas.
Juachi: ¿Por qué?, hermosa, ¿no te gusta?
Yo: porque estoy ...
... saliendo con Tommy y esto está mal.
Jamás, trate tanto de resistirme, pero ya les conté, el grupo del verano es muy cerrado y no me quería mandar cagadas.
Juanchi: pero te gusta.
La verdad, es que no podía disimularlo, Juanchi me gustaba y me estaba matando con la suavidad y la ternura que me acariciaba. Para el cuatri, se da vuelta y me mete un beso, no pude resistirme, y nos matamos con uno, dos tres besos, el empezó a ponerme la mano por debajo del Top que yo tenía puesto, la verdad es que ya estaba caliente, quería que me cogiera, pero no podía decirle nada.
Juanchi me dice; vamos a un lugar más tranquilo, y le digo: ¿dónde me vas a llevar?, confía en mi, nadie se va a enterar de esto.
No dije nada, deje que me llevara donde quisiera para que me haga lo que quisiera. Obviamente me llevó a los médanos, a un lugar medio apartado, donde a la noche no va nadie, y si va alguien es para hacer lo mismo que nosotros.
La cosa es que llegamos, él se baja de cuatri, me empieza a besar, yo me cuelgo de sus brazos, aceptando lo que me hacía, me empieza a poner las manos por la espalda, por debajo del top, me lo empieza a subir, y obvio que no tenía corpiño hasta que me lo saca y empieza a besarme suavemente las tetas, mis suspiros hablaban por mí, me las empieza a chupar, mis pezones ya estaban duros, no podía disimular mi calentura, me saca el top, ya me estaba dejando en bolas, eso me calentaba, nunca lo había hecho, así en la arena de noche, al aire libre.
Yo le pongo ...