Nuestra amiga argentina le pone los cuernos al novio
Fecha: 12/04/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... la mano en su pija, sobre la bermuda y la tenía reparada, se la desabrocho y encuentro mi hermoso premio UNA LINDA PIJA, me bajo del cuatri, me arrodillo sobre la arena fría de la noche y se la empiezo a chupar, como lo hago siempre de a poco, y me di cuenta que él se volvía cada vez ¡más loco!
Saca un forro de las bermudas se sienta en el cuatri y me dice “vení Caro” eso me puso más caliente, yo sola, me saco la mini, la tanga y así los dos en bolas arriba del cuatri, desnudos en la arena, nos pusimos a coger. Yo me clave su pija y empecé a saltar sobre ella, como me calentó coger así, nunca lo había hecho en un lugar así, no sé cómo explicarlo, pero estar cogiendo al aire libre, que el viento que nos acaricie, me puso re loca, no tardamos mucho en acabar, acabamos los dos juntos. Obvio no daba para coger así toda la noche, nos vestimos y quedamos en no contar nada a nadie.
Obvio cada vez que nos veíamos eran miradas cómplices, cruzadas, pero no hubo, ni se dio la oportunidad de volver a estar juntos.
Se termina el veraneo, y a principio de febrero Tommy, con quien sigo “de novia” un sábado me dice de salir con Juanchi su novia y otra pareja más. Ahhh, no, el hijo de la gran puta estaba de novio y no me había dicho nada, eso me embolo mucho. Tommy me dijo que íbamos a tomar algo a San Isidro (yo conocía ya el lugar), medio oscuro con mesas.
Empecé a pensar que podía hacer para cagarle la noche a Juanchi, hasta que se me ocurrió algo que es lo que por suerte me ...
... salió. Me fui vestida con unos shortcitos y unos zuecos, busque sentarme frente a él, ¿y qué hice? Jeje, en un momento de la noche me saque los zuecos y con mis pies le empecé a acariciar la pija, primero apenas se la roce, jaja casi pega un sato de la silla, se lo hice otra vez, otra, hasta lograr sentir que la tenía re parada y me di cuenta que estaba súper incómodo.
Cuando terminamos de tomar algo, nos despedimos y al oído le digo ahora cógete a tu novia, y me dice que estaba indispuesta y así a ella no le gusta coger.
Yo después de ahí me fui con mi Tommy y me saque la calentura de sentir esa pija parada en mis pies, con él. Pero la cosa no termina ahí. Juanchi se había quedado muy caliente y yo también con su pija parada.
Al día siguiente yo estaba en casa, vestida como cuando no espero a nadie, con una remera, bombachita, sin corpiño, estaba sola porque mis viejos se habían ido a los de mis tíos a almorzar. Serían las dos de la tarde y suena el timbre, era Juanchi, apenas le abro la puerta, así como estaba vestida y me dice “Hija de puta, no me podés hacer lo de anoche” y le digo, “jódete, porque nunca me dijiste que estabas de novio”.
Casi como empujándome, entra en casa me pregunta si estaba sola, le digo que sí, me parte la boca, le respondo otra vez aceptando su beso, yo también estaba caliente, no sé pero en nada ya estaba en bolas, le pego una chupada de pija que estoy segura que no se la va a olvidar nunca, porque, no es por nada, pero sé cómo hacerlo, ...