1. Mis cuentos inmorales. (Entrega 24)


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    ... se me meta la tela por la raja del culo, no me mola.
    
    -¿Las quieres ver, cariño?
    
    -Claro mi vida, ver las braguitas de mi novia "me pone".
    
    Yo, que ya estaba "encharcada", me pongo de pie, ya que al estar las dos sentadas, sólo nos veíamos las caras y los bustos. Me bajo los pantalones y me quedo en braguitas. Unas braguitas azules muy monas.
    
    -Qué muslos más preciosos tienes Laura.
    
    -¿A ver los tuyos cariño?
    
    Se pone también de pie, se sube la bata que llevaba, y me nuestra un tanguita rojo con una rosa blanca al frente. Se da la vuelta y veo un culo precioso. Redondo pero sin las temidas "cartucheras" que tanto odiamos las mujeres. Un culito de concurso.
    
    -¿A ver tu culito, princesa mía?Me pide a la vez que me guiña el ojo. Me bajo la braga hasta los tobillos y me doy la vuelta.
    
    -¡Toma mi amor! Todo para ti.Estoy tan cachonda que no resisto.
    
    -Un silbido de Sonia, es más elocuente que mil palabras. Me dice.
    
    -Mi amor, vamos a acomodar las webcam para masturbarnos. Yo prefiero correrme viendo tu coñito. ¿Y tu que prefieres ver de mí?
    
    -También tu coñito, pero cuando estamos a punto de corrernos ...
    ... nos vemos las caras. ¿Vale?
    
    -¡Maravillosa idea Laura! Quiero ver la cara de mi princesa cómo se corre por mí.
    
    Fue mi primer ciberorgasmo, ¡maravilloso! Sonia se masturbaba de una forma que me hacía gracia; yo "me lo hago" con las yemas de los dedos índice o corazón, bien a la vez o alternándolos, frotando el clítoris.
    
    Sonia, lo hace con los mismos dedos que yo, pero de abajo arriba, es decir; los introduce entre los labios mayores y los menores, y se frota toda la zona con movimientos longitudinales.
    
    Quedamos las dos exhaustas, rendidas, abatidas. Fue maravillosa esa experiencia, pero me quedó un sabor agridulce, ya que Sonia me dijo que había sido muy bonito, pero que ella nunca repite, porque tiene novia real desde hace dos años, y se van a casar.
    
    La lección me sirvió para gozar del cibersexo sin hacerme ilusiones, ya que la virtualidad es así la mayoría de las relaciones.
    
    Crean amigas y amigos lectores, que soy una mujer con cuerpo de macho que tira para atrás. Lo cual deduzco que el cerebro masculino es igual que el femenino. Son las sociedades y las culturas, las que se encargan de diferenciarlos. 
«123»