1. Georgina… 34


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    Georgina… toda una vida de travestismo.
    
    CAPÍTULO 33. FOTOGRAFIANDO MIS NALGÓTAS.
    
    Realmente yo estaba completamente, totalmente, absolutamente... ¡enamorada de mis adorables nalgótas! Era una sensación maravillosa salir a la calle y recibir piropos de muchos hombres, sentía sus miradas lujuriosas recorriendo mi abultado y redondo par de nalgótas.
    
    Es una sensación muy gratificante sentirse deseada, me encantaba escuchar los piropos de los hombres... me sentía bella, cuando algunos decían cosas como: !adiós nalgona!, !mamacita que preciosas nalgótas tienes!, o !chaparrita quiero mamarte ésas ricas nalgótas!... hubo uno en particular que me hizo cagar de risa, pasé frente a un edificio en construcción y un grupo de "macuarros" (albañiles) se encontraba en la acera desayunando cuando pasé frente a ellos comenzaron a decir: !chaparrita preciosa te lo mamo! !cosita linda que buena estas!... yo seguí mi camino meneando las nalgótas como si nada y entonces uno gritó: !mamacita échame un pedito en la cara... porque quiero morir hediondo!, al escuchar aquello sus compañeros comenzaron a reír como locos yo no pude contener la risa mientras me alejaba de ahí meneando mis nalgótas cagada de la risa.
    
    Hice instalar dos espejos de cuerpo entero en el baño en paredes opuestas para poder admirar mi cuerpo de espaldas, me pasaba horas admirando mis nalgótas sobando ese par de balones de tersa carne me aplicaba cremas y lociones hidratantes para mantener firme y suave mi frondoso ...
    ... trasero estaba tan entusiasmada con mis flamantes nalgótas que me ocurrió hacer una locura... decidí fotografiar mis nalgótas, pero en aquellos tiempos sólo existían cámaras fotográficas de rollo y se debía llevar el rollo a algún estudio fotográfico para que lo rebelaran y poder obtener las fotografías... por razones obvias los estudios no aceptaban rollos conteniendo imágenes obscenas o pornográficas. Además como iba a fotografiar mis nalgótas yo misma.
    
    Cerca de mi departamento había un estudio fotográfico frente al cual pasaba yo a diario cuando iba rumbo a la escuela y de regreso del hospital, de vez en cuando vi en la puerta del estudio a un tipo joven y bien parecido, que era el empleado encargado del negocio... cuando Raúl y yo nos mudamos al departamento el chico casi nunca se fijaba en mi cuando pasaba delante de él, pero tras mi operación facial comenzó a mostrar un moderado interés en mi al verme pasar, pero en cuanto me vio pasar luciendo mis lindas nalgótas... ahora me comía con la vista al verme pasar... decidí aprovechar su reciente interés en mi.
    
    Un día me presenté en el estudio y de inmediato me atendió el tipo, un poco nerviosa le dije que quería unas fotografías "especiales"... mirándome con malicia me preguntó: que tan especiales? bajando la voz le dije que quería unas fotografías de mis nalgótas... sonrió y también en voz baja me dijo que yo regresara una hora más tarde cuando su patrón saliera del negocio, así podríamos hablar con libertad, así lo hice ...
«1234...»