1. Georgina… 34


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente al aire pude notar que José Luis estaba muy nervioso... le pregunté si estaba incómodo y respondió: estoy un poco nervioso... por la sorpresa, pero no hay problema Gina... sigamos.
    
    Puso una alfombra y un sillón frente a la cámara y me dijo: empínate sobre el sillón y voltea discretamente hacia la cámara, así lo hice ahora mis huevos asomaban entre mis nalgótas, después me pidió que me pusiera en cuatro patas sobre la alfombra mostrando totalmente mi ano, me pidió que abriera mis nalgótas con mis manos para mostrar mi culito... y que pusiera mi mejor cara de puta en celo.
    
    Después de 6 o 7 fotografías me dijo que ya tenía fotografías suficientes, ahora había que revelar y escoger las que más me gustaran para hacer la impresión definitiva, le pregunté si podía verlas y me dijo que necesitaba revelar los negativos... que tendría que esperar hasta la noche siguiente, me puse mi tanga acomodando mi verga y huevos mientras me explicaba me acerqué a él y noté que tenía una tremenda erección, inmediatamente comencé a sobarle la verga sobre el pantalón... retiró mi mano y me dijo que él no era maricón, que no pudo evitar excitarse con la imagen de mis nalgótas... pero que en realidad no quería tener sexo conmigo porque en realidad yo era hombre y no mujer.
    
    Hago la aclaración de que siempre he respetado los gustos de cada quien, para mí un "no" es no... no me gusta insistir cuando alguien rechaza tener sexo conmigo, me parece de muy mal gusto acosar a otras ...
    ... personas.
    
    Le dije a Pepe que no se preocupara, que siguiéramos como cliente - fotógrafo, y que mi interés eran mis fotografías... estaba terminando de ponerme la tanga cuando vi que discretamente se sobaba los huevos, le pregunté si tenía alguna molestia y me dijo que le dolían... le contesté que era porque se había excitado y que el único remedio era que se masturbara, mirándome fijamente contestó: no te molesta si lo hago?
    
    Por mi parte no hay problema respondí, te dije que no insistiría y así será, se tumbó en el sillón sacando su vergóta del pantalón y comenzó a sobarla, al ver que yo estaba semidesnuda lo pensó unos minutos y por fin me dijo: Gina te puedo pedir un favor?
    
    Contesté: si Pepe puedes pedirme lo que quieras.
    
    Dijo: me podrías masturbar?
    
    Respondí: estás seguro Pepe? no quiero que después te vayas a arrepentir.
    
    Asintió: no... te prometo que no habrá reclamo... total... solo me vas a masturbar ok?
    
    Me puse de rodillas ante él tomé su vergóta en mis manos y comencé a masturbarlo lentamente mientras le preguntaba: así Pepe... te gusta cómo te sobo la verga?
    
    Asesando respondió: si... Gina sigue así siento muy rico, echó su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y aproveche el momento para besar y mamar su vergóta... cuando sintió mi húmeda y cálida boca alrededor de su vergóta abrió los ojos y me dijo: Gina !que rico... sigue... que rico siento!... nunca me han mamado la pija... mi novia nunca me lo ha querido chupar... sigue así.
    
    Me esmere mamando su ...
«1234...»