1. Mis putachas (Cap. 2): Conociendo a putacha Sofía


    Fecha: 15/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar, agachó la cabeza no abrió emitió una sola palabra más el resto del vuelo. El Ama se percató que tenía una putacha más desde ese momento.
    
    Momentos antes de aterrizar, la azafata suplicó a su nueva dueña le permitiera salir primero y así poder guiarla por donde sale el personal de vuelo y así evitarle la incómoda espera de estar pasando entre la gente. Al Ama le pareció adecuada la actitud de su nueva perra por lo que por única vez permitió ella salir en segundo lugar. Una vez en la banda transportadora de equipaje la azafata sentó cómodamente a su nueva dueña mientras sus dos Putachas se encargaban de recoger su equipaje. Minutos después ambas Putachas ya tenían el equipaje y por el paso destinado a la tripulación la putacha sacó a su señora del aeropuerto evitándole la molestia de abrir la revisión de maletas. Ya fuera del aeropuerto ambas Putachas se hicieron cargo de conseguir un taxi ejecutivo que estuviera a la altura de su DIOSA, encargándose ellas dos de cubrir el costo y subir el equipaje.
    
    Al llegar a casa de Lizbeth pasó su Ama por delante mientras que las Putachas se encargaban de meter el equipaje. Liz proporcionó a su DIOSA el asiento más cómodo para después traerle una bebida con hielo; mientras Lizbeth traía la bebida, la otra putacha se puso en cuatro patas para que su Ama si era de su antojo posara encima de su lomo los pies y descansara lo más placenteramente.
    
    Al regresar Lizbeth con la bebida de su ...
    ... Ama de inmediato fue a buscar un abanico y así confortar a su señora. Ya venía bajando la escalera Lizbeth con el abanico cuando vio que llegaba su putacha madre. Sofía al percatarse de esas mujeres dentro de su casa pregunto ¿Qué haces Lizbeth, acaso es una de tus putadas?
    
    Lizbeth dijo “hola mamá quiero presentarte a mi Ama y señora, yo soy su perra y la que ves a cuatro patas es una perra nueva, solo faltas tú para que te rindas a sus pies y te advierto mamá ya te comprometí y esta mujer es de las que jamás debes decir NO, así que arrodíllate, cállate y sígueme, ah otra cosa, no hables sin su permiso o te irá mal. A la putacha de Sofía solo le quedó más que arrodillarse y rendirse.
    
    Al regresar Lizbeth ante su Ama se arrodilló y con voz poco audible dijo “MI DIOSA es para mí un honor el entregarle a mi mamá en calidad de putacha madre tal y como me había ordenado”. El Ama ordeno dar una vuelta de 360° lentamente para examinar sus carnes y poder planificar en que podría usarla y ponerla a producir dinero, Sofía enseguida y sin articular palabra acató la orden de la que en esos momentos se convertía en su dueña.
    
    Sofía en su calidad ahora de putacha solicito permiso de hablar y espero a que le fuera autorizado, una vez teniendo el debido permiso dijo “MI DIOSA” desde hoy me tiene completamente a sus pies, puede disponer de mi a su entero placer, dicho esto se volvió a arrodillar y agachó la cabeza volviendo a su lugar “el suelo”. 
«12»