1. La depravada fiesta en la piscina


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    Después de percatarme y ver el percal y concurrencia, yo llevaba un tanga negro y se me acercó una sexy transexual voluptuosa y muy salida, así como tetona y empezamos a juguetear y casi al pronto se me puso dura.
    
    — ¡Que es esto!, ¡se te ha puesto dura muy rápido! — exclamó Renata alucinada y riendo.
    
    — No tienes problemas al entrar en ambiente sexual — añadió Renata caliente
    
    La muy puta, sacó mi endurecido rabo del tanga y nos dimos un lujurioso morreo con lengua que me puso todavía más cachondo y salido con más ganas de empezar a tener sexo con esta guarra transexual tan perversa.
    
    — Se te ha puesto bien dura. ¿Nunca has jodido con transexuales?,¿nunca?,¿de verdad? — inquirió Renata excitada.
    
    La muy zorra Renata, se arrodilló ante mí y comenzó amamar y engullir mi rabo y yo me deleitaba viendo como disfrutaba la muy guarra paladeando y tragando mi dureza masculina.
    
    Renata mamaba y chupaba perdida y muy viciosamente mis gordos cojones cargados de lefa que estaban perfectamente afeitados y lamía y lengüeteaba mi rabo y volvía a magrear mis enormes cojones para darme placer. La putona Renata, sacaba y metía su golosa bocaza de zorra transexual en celo y me daba placer con sus maravillosas engullidas sexuales de su boca en mi duro rabo de macho en celo. Yo proseguía bufando, resollando y jadeando de placer.
    
    Yo seguía jodiendo su lasciva boca que me estaba gustando como me lo hacía y me encantaba como la ramera Renata gozaba a tope al tener todo mi duro rabo y ...
    ... yo gemía y jadeaba como un cabrón libidinoso.
    
    Renata mamaba y succionada mi rabo de semental como una loca lasciva y esto me estaba gustando más y más, pues veía como esta fulana lasciva tan caliente disfrutaba de la libidinosa mamada que me estaba pegando esta golfa tan impúdica.
    
    La muy guarra tragaba y engullía con lasciva presteza y gracia toda mi polla y lamía y lengüeteaba mi cipote y se la volvía a meter casi hasta la campanilla y la volvía a sacar pues casi se ahogaba por ser una egoista tragona.
    
    Yo proseguía jodiendo brutalmente su caliente bocaza de zorra depravada y la daba mil empellones con mi carnal martillo pilón y la muy guarra continuaba deleitada engullendo lascivamente mi duro rabo que tanto parecía gustarle lamer.
    
    La putona estaba encantada y corrida de placer divertida lamiendo, mamando y lengüeteando mi cipotón y yo disfrutaba de las lascivas acometidas que esta zorra transexual daba con su glotona boca de zorra transexual en crónico celo a mi duro machismo de semental depravado.
    
    Renata me llevó de la mano a una habitación del chalet y allí empezamos la fornicación depravada y libidinosa que nos esperaba. Yo metí mi duro rabo que estaba empalmado y eso pareció gustarle más a esta golfa libidinosa de Renata que estaba encantada al ver que mi rabo había hecho "la tienda de campaña" dentro de mi erótico y lujurioso tanga sexy.
    
    Renata se sentó con las patas bien abiertas en un amplio y alto butacón y subió al respaldo y mientras nos dábamos ...
«1234...»