1. La depravada fiesta en la piscina


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... un lascivo y depravado beso con lengua, ella se magreaba su verga. Yo estaba con el rabo empalmado y Renata comenzaba a quitarse su sexy camiseta de tirantes para mostrarme ese par de fenomenales tetazas de zorra rijosa y seductora.
    
    Comencé amamar y engullir sus tetazas y ella se deleitaba viendo como disfrutaba yo paladeaba y tragaba esos duros pitones que tenía por tetas. La putona estaba bufando, resollando y jadeando de placer sin parar.
    
    Después de comerla sus magníficas tetazas que tan depravadamente cachondo y lascivo me ponían fui a comerla su rabo y la guarrona lascivamente se abrió más de patas para que le comiera y chupara su rabo que comenzaba a ponerse duro.
    
    —¡me pones muy cachonda cuando me haces eso, maricón!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! — gimió Renata depravadamente mientras le comía pausadamente el rabo.
    
    Renatase desgañitaba, rezongaba, bufaba, se sofocaba y gemía como una guarra perversa y salida de placer al sentir como mi boca succionaba y tragaba su rabo que se iba irguiendo y poniendo cada vez más y más duro.
    
    La zorrona de Renata daba mil ayes placenteros de lujuria al sentir las mil acometidas de mi boca en su rabo y ella agarraba mi cabeza y la empujaba a su rabo para que no parara de mamar su transexual verga, yo tenía una brutal erección que me la había producido esta zorra perversa y libidinosa.
    
    Me saqué un momento su rabo, para que ella volviera a joder mi boca y diera pausados empellones en mi ...
    ... boca y sentir el placer de socavar mi boca con la dureza de su rabo.
    
    De tanta calentura que tenía la muy zorra, agarró mi cuello con fuerza y estuvo su duro rabo durante un minuto en mi boca que casi me ahogó por culpa de su brutal lujuria desenfrenada.
    
    Yo continuaba mamando y chupando sin parar su rabo y Renata resollaba y jadeaba cual loba en celo con muchas ganas de que no terminara de mamar su verga que cada vez estaba más dura y ya me ahogaba y no me dejaba respirar.
    
    —¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! —rezongaba Renata toda viciosa.
    
    La zorrona Renata se iba relajando debido a la depravada y viciosa mamada que ya duraba y se iba haciendo largo el tiempo y buscaba nuevas sensaciones con mi cuerpo de macho lascivo.
    
    —¡sí!, ¡así!, ¡así!, ¡sí!, ¡ay que gussstoo!, ¡sí!, ¡ay que gussstoo! —jadeaba viciosamente Renata de puto gustazo que yo le daba al mamar su rabo.
    
    La zorrona Renata se despojó del sexy y procaz tanga y se puso debajo mío ladeándose para mamar a placer mi enhiesta pero dura verga mientras la muy cerda se pajeaba como una mona salida.
    
    Renata me pajeaba viciosamente mis gordos cojones cargados de lefa y lamía y lengüeteaba mi rabo y volvía a magrear mis cojones para darme placer. La putona Renata, sacaba y metía su golosa bocaza de zorra transexual en celo y me daba placer con sus maravillosas engullidas sexuales de su boca en mi rabo. Yo proseguía bufando, resollando y jadeando de placer.
    
    Mamaba y mamaba Renata ...
«1234...»