1. Cuando menos te lo esperas...


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... bisexuales y se besaban en la boca mientras se acariciaban los pechos y se chupaban los pezones alternativamente entre ellas.
    
    La verdad es que eran ellas quienes manejaban la situación, permaneciendo los hombres a la espera de sus indicaciones, que no tardaron en llegar después de algunas risas. Fue entonces cuando las dos intercambiaron alguna palabra casi al oído y se levantaron saliendo del jacuzzi en dirección a las colchonetas mientras se secaban.
    
    Una vez los cuatro echados en una colchoneta, ellas siguieron con sus caricias, ignorándonos a los hombres y subiendo el tono hasta que mi pareja (llamaré mi pareja a la que me pidió entrar), comenzó a hacerle un cunnilingus a la otra, echada boca arriba, en tanto que el chico le chupaba los pechos. Yo me consideré autorizado para actuar y me situé detrás de mi pareja, abrazándola de forma que le agarré los dos pechos y comencé a sobárselos y a pellizcarle los pezones, pasando después a pasarle la lengua por el sexo, aprovechando su postura hincada a cuatro patas. Sabiendo que recién salimos del jacuzzi y por tanto la limpieza sería absoluta, le abrí los cachetes para mostrar el ano lo más accesible posible y le fui pasando la lengua por el mismo para lubricárselo para a continuación comenzar a dar golpes con la punta de la lengua como intentando metérsela, cosa realmente difícil debido a la resistencia de los músculos anales, pero ella parece que notó mi intención y lo relajó de forma que conseguí metérsela unos ...
    ... centímetros y me entretuve un rato con movimientos de lengua, saliendo y entrando del ano cada vez más profundo como si de un golpe de ariete se tratara. Pasado de un rato, quisieron cambiar de postura colocándose mi pareja tumbada boca arriba, la otra chica a horcajadas sobre su cabeza para que le siguiera con el cunnilingus mientras que ella se la chupaba a su pareja. En esa postura le agarré las piernas por debajo de las rodillas y se las flexioné sobre sí misma para levantarle el sexo y después de abrirle los labios, metí la boca apretando el labio superior contra el clítoris y al mismo tiempo metiendo la lengua en la vagina y moviéndola mientras movía y empujaba con los labios girándolos para masajear al máximo la zona. A esas alturas la lubricación era máxima y ella lanzaba unos gemidos que no me cupo duda que se debían más a mis labios y lengua que a su juego con su compañera.
    
    En esta situación se pierde la noción del tiempo y no se el tiempo que transcurrió, pero al rato, mi pareja me pidió que la penetrase en esa postura en tanto ella seguía con el cunnilingus. Me coloqué sobre ella mientras me abrazaba con las piernas y la penetré comprobando que estaba totalmente lubricada y al poco de comenzar la penetración, dejó el sexo de su compañera concentrándose sólo en el acto sexual conmigo. No sé lo que hicieron los otros, porque estaba demasiado concentrado en mi relación, pero supongo que estarían haciendo algo parecido.
    
    Después de cambiar varias veces de postura, y ...