1. Todo por seguir comiendo


    Fecha: 18/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo empieza con las crisis del 2009, después de mucho esfuerzo la empresa en la que trabajo tubo que desprenderse de mis servicios, platicando con mi jefe no hubo de otra manera más, que terminar mi relación laborar con ellos, me dijo.
    
    Lo siento Lalo no podemos seguir con tu área, vamos a quitar toda tu línea y necesitamos reducir gastos por lo que vamos a tener que dejarte ir y desearte la mejor suerte.
    
    Yo sabiendo cómo estaba la situación me fui con cierto malestar me fui para llegar a mi casa a decirle a mi futura esposa de la situación cabe recalcar que inmediatamente recibí su apoyo y su comprensión su calor me ayudo a tener más fuerza para continuar.
    
    Al día siguiente empezó mi viacrucis empecé a dejar currículos y a visitar amigos, pero la situación de la industria era precaria muchas empresa empezaron a irse a mínima operación y después a la banca rota ahora más que nunca la situación se volvía precaria.
    
    Para no alargar mucho mi relato me tomo casi un año tener un empleo y tuve que empezar desde el principio como operador de línea en una empresa de cosméticos mi trabajo estaba definido como empacador final tomar todos distintos los productores y empacarlos en su respectiva caja y luego empacarlos en su caja master para enviarlos a el cliente.
    
    Pasaron meses en ese aburrido trabajo pero lateralmente seguí buscando algo trabajo como ingeniero ya que mis estudios estaban siendo desperdiciados pero nada la situación no cambiaba y parecía empeorar por lo ...
    ... cual era crucial para mantener mi aburrido trabajo para mantener mi apartamento y poder comer mi novia fue súper cariñosa los primeros meses pero la falta de dinero como la frustración de mi parte fue desgastando la relación y después de estar en ese trabajo monótono y por debajo de mi nivel mi frustración la llevaba a casa mi novia termino por dejarme un día nos peleamos con todo y me abandono iba ir por ella pero mi orgullo pudo más que yo.
    
    En este momento cabe recalcar que soy una persona alta de 180 cm ciertamente tengo algo de carnita mis piernas están gorditas debido al ejercicio que alguna vez hice y abandone podría decirse que tengo una pequeñas tetitas una copa A por darle algún nombre cosa que antes no sabía y debido a mi falta de dinero una cabellera rebelde esponjada y semi-lacia/china como cualquier cabello latino pero largo empecé a amarrarlo con una liga de las que mi novia dejo tiradas por toda mi departamento.
    
    Volviendo al trabajo la paga no era muy buena y la verdad tuve que desprenderme de ciertas cosas a las que estaba acostumbrado a las hamburguesas, las pizas y toda la comida deliciosa que engorda esto no era del todo malo logro que bajara de peso y que me viera muy muy flaco debido a mi altura solamente mis piernas se mantenían debido al ejercicio logre que no se deformaran y rellenaba bien mis pantalones y lo que eran mis tetitas desaparecieron solo quedaba unas bolsa de piel donde antes había unas tetitas de lo que me alegraba.
    
    Al dia siguiente ...
«1234»