1. Todo por seguir comiendo


    Fecha: 18/04/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en el trabajo nos juntaron a todos y nos comentaron que la compañía fue vendida debido a la crisis esto me aterrorizo completamente con lo duro de la situación y yo sin poder encontrar más trabajo las cosas se estaban poniendo color de hormiga me mentalice para no perder ese trabajo nos pasaron videos y las nuevas políticas y los nuevos productos era una industria cosmética de primer mundo pionera en la biotecnología y en la cosmética y su producto líder era el maquillaje aclarante para cara y cuerpo el cual te devolvía años de juventud a tu piel y te brindaba una piel suave y tersa que cualquier hombre deseaba cosas que a mí no me preocupaban yo ni crema me ponía por lo que no tome más interés de lo mismo y así el tiempo transcurrió.
    
    Primer revés.
    
    Empezó con el despido masivo de muchas de mis compañeras y sobre todo del 90 % del personal masculino de la fabrica yo estaba asustado a mas no poder me preocupaba mi ingreso el poder seguir sustentando me en lo que encontraba otro trabajo al final de la semana solo quedamos 3 compañeros y más compañeras por lo que me sentí afortunado.
    
    sin embargo me cambiaron de área ahora tenía que empacar la esponjita del cosmético aclarador y tenía que determinar si la pasta de maquillaje estaba firmente sujeta pero al principio del cambio la maquinaria no estaba en condiciones de entregar un buen up time por lo que muchas piezas se soltaban o desprendían todas las que se caían al piso se hacían pedazos y siempre había una nube de ...
    ... polvo a rededor mío sin embargo no preste importancia a lo contenido me preocupada mantener mi trabajo no importara que saliera todo talqueado del trabajo.
    
    Segundo revés
    
    El momento del uniforme llego y no era lo que esperaba había 2 tipos para zonas de mucho frio como los cuartos fríos o de calor como era mi zona ya que estaba a la salida de un horno de sinterizado que alcanzaba apenas 50 grados, pero para cualquier persona era estar en el infierno, consistía en un short de un tiro muy alto y en una especie de filipina con mangas de un color no muy masculino.
    
    No proteste de ninguna manera el uniforme me lo puse sin protestar ya que estaba bajo la mira o así me sentía yo todos los días al bañarme estaba complemente cubierto de ese polvo lo que me hacía oler todo el día a ese cosmético.
    
    Los meses pasaron y mi sudor y el calor del horno no sé qué pasaba pero yo sentía que mi ropa se encogía o se dañó porque no me quedaba a tal grado que ya no usaba camiseta interior la dejaba en la gaveta lo que ocasionó un pequeño salpullido en mis pezones irritándolos y haciéndolos crecer de sobre manera a tal grado que no pude seguir trabajando a así y corrí a enfermería la enfermera fue muy amable en aplicarme un ungüento puso unas compresas con un gel frio y me vendo y me dijo que dejara por dos días para que mi piel se curara.
    
    Fue muy incómodo estar el resto del turno el pecho me pesaba después y la espalda me dolía por el peso sin embargo sentía un gran alivio de tener cubierto ...