Viajando en el tiempo (6)
Fecha: 19/04/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... que emitían ambas con sus bocas ocupadas dando placer.
Eva, gracias a la droga que les daban, estaba en un orgasmo casi continuo, mientras que Sara consiguió dos orgasmos intensos, antes de que, agotadas, volviesen a quedarse dormidas, tras terminar con unos dulces besos.
Durante la noche, se despertaron mutuamente varias veces con caricias hasta alcanzar nuevos orgasmos.
Cuando Eva se despertó definitivamente, la habitación estaba casi a oscuras y todo en silencio. Una mano de Sara descansaba sobre su vientre.
Tenía necesidad de ir al baño a aliviar su vejiga, pero desconocía la distribución de la casa y la tenue iluminación, que escasamente permitía ver los contornos de los muebles, no contribuía a averiguarla.
Al retirar la mano y sentarse en el borde de la cama, Sara se despertó también.
-Mmm. Buenos días Eva.
-Buenos días Sara. Perdona, pero tengo que ir al baño.
Sara hizo unos movimientos y las paredes fueron convirtiéndose en grandes ventanales, al tiempo que una cortina, saliendo de no se sabe dónde, los cubría y tamizaba la luz.
Sara le enseñó el baño, donde ambas entraron para ducharse y desahogarse sucesivamente. Al terminar, mientras Eva se vestía, los muebles fueron configurando su estructura inicial, quedando todo recogido.
Cuando se iba a marchar, Sara la despidió con un regalo: una bolsita negra que contenía tres brillantes.
A su vuelta, el mismo tipo de vehículo le esperaba al pie del ascensor para devolverla a la habitación de origen, donde se bajó después de dejar la pulsera sobre la mesa, como le fue indicado por la femenina voz.
Agradeceré sus comentarios y valoraciones.