Desafío de galaxias (capitulo 70)
Fecha: 22/04/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... infantería, llegaran aquí en dos días.
—Entiendo, —el cónsul bajo la mirada mientras reflexionaba. Pulqueria, para no agobiarle, se mantuvo en silencio—. No podemos permitir que esas naves lleguen aquí, intentaremos interceptarlas antes, cuándo terminemos de neutralizar a las naves leales al líder.
—Estoy de acuerdo.
—Nos seria de ayuda que nos transfirieran los datos de que disponen.
—Cuenten con ello…
—Pero de antemano, tienen que garantizarnos algo: el general Martín, debe garantizarnos personalmente la integridad de todos los bulban de Hirios 5: tanto civiles como militares.
—Actúo en su nombre, —afirmó Pulqueria—. Le garantizo la integridad de todos los bulban…
—Lo siento, pero necesito la palabra del general Martín.
—Buenos días cónsul Dreiz, —saludó Marisol entrando en el canal. En la imagen apareció con Iris a su lado— ¿Conoce a mi amiga Iris?
—La conozco de la televisión, —dijo el cónsul saludándola con una ligera inclinación de cabeza—. Buenos días general Martín… aunque tengo entendido que también la llaman: Marisol.
—Si entre todos conseguimos evitar un baño de sangre, puede usted llamarme como quiera cónsul Dreiz.
—Gracias señora. ¿Tengo su palabra?
—Tiene mi palabra de honor: se respetara la vida de todos, civiles y militares, siempre y cuándo no nos ataquen. Tiene que darse cuenta, de que cuándo llegue mi infantería, bajara rápidamente a la superficie.
—Lo entiendo.
—Por eso, es conveniente que nuestros agentes bulban ...
... bajen mañana a la superficie.
—De acuerdo, no tendrán problemas, tenemos comunicación con uno de los grupos que combaten en la superficie.
—Otra cosa, seria interesante que algunos de ellos viajen con ustedes al encuentro de los refuerzos, podría conseguir que más tripulaciones se unieran a ustedes.
—Me parece bien.
—Por razones obvias de seguridad, no puedo permitir que suban a una de sus naves. Si van, lo harán en una de nuestras fragatas. No se preocupe, se integrara en su flota y no intervendrá.
—Sus agentes no corren ningún peligro en esta nave, pero comprendo su desconfianza. De acuerdo, aceptaré una fragata en mi flota. Sé que para usted el honor es algo muy importante, aunque yo no lo entienda en una hembra, —el comentario hizo que a Marisol se le revolvieran las tripas, pero permaneció impasible mientras Iris la miraba de reojo—. Entonces, ¿tengo su palabra de honor?
—La tiene cónsul Dreiz, la tiene.
Se decretó el periodo de noche en el Fénix y Marisol y Anahis, después de ducharse se sentaron desnudas en el sofá de su camarote. Con una copa de vino de la mano, miraban por el ventanal al exterior donde se veía la formidable silueta de una de las fragatas de escolta.
—Menos mal que estos cristales no son visibles desde fuera, —afirmó Anahis.
—Si, de lo contrario unos cuantos tripulantes de esa fragata, se estarían pajeando viendo a dos pibones como nosotras.
—Yo creo que te respetan demasiado…
—Me respetaran demasiado, pero en galaxinet ...