1. Lujuria entre hermanos


    Fecha: 02/11/2017, Categorías: Gays Autor: nenesex, Fuente: CuentoRelatos

    ... facilidad.
    
    Después de un rato chupando la polla de mi hermano, me apartó de su polla y me pidió que me pusiera de rodillas en el sofá y le diera la espalda sujetándome en el respaldo del sofá. De esa manera dejaba mi culo a su disposición. No tardó mucho en hundir su boca en mi culo, saboreandolo, jugando con su lengua por todo mi agujerito, ensalivaba cada centímetro de mi culo, probaba a meter algún dedito y cuando ya estaba dilatado me colocaba su capullo en mi ano y poco a poco lo iba hundiendo en lo más profundo de mi.
    
    Me agarraba de la cintura mientras seguía perforándome con aquella polla que tanto amaba yo. Sus fuertes embestidas hacían que me deshiciera en gemidos, notaba sus huevos golpeando me culo. Yo mientras me pajeaba de placer.
    
    Pero mi hermano me interrumpió bruscamente haciendo que me colocara en el suelo de rodillas, al parecer no aguantaba más y quería correrse en mi boca! Como yo se lo había pedido muchas veces. Le pegué varias chupadas al duro tronco de mi hermano y estalló al momento inundándome la boca con su leche caliente que apenas podía contener y que empezaba a salirse de la boca chorreando por mi barbilla y por sus huevos. Acabamos la faena y le dejé bien limpita la polla y mi hermano me correspondió besándome y limpiando los restos de su propia corrida que aún quedaban en mi cara.
    
    El fin de semana solo acababa de empezar, esa noche seguimos como si nada por casa cada uno desnudos. La imagen era espectacular, podía ver a mi hermano ...
    ... sentado en el sofá con todos sus encantos al aire libre a igual que yo paseaba por la casa exhibiendo mi cuerpo. Después de cenar le propuse a mi hermano darle otro aire a su polla, eso significaba que le iba a recortar el vello del pubis. Nos fuimos al baño, allí agarre mi maquinilla de pelar y se la pasé por la zona. Al aliviar la zona de tanto vello parecía que su polla había ganado tamaño. No se si por la situación aquella o porqué pero volvíamos a estar calientes. Se ve que de tanto coger la polla de mi hermano para rasurarla le debía de estar molando porque su polla fue creciendo poco a poco.
    
    Terminado el trabajo y viendo que ambos volvíamos a estar contentos, nos fuimos a la habitación de Pablo. Se recostó en su cama y me dijo de hacer un 69. Y así lo hicimos, me tumbé encima de mi hermano dejando mi entrepierna encima de su cara, yo me apoyaba en sus piernas duras pudiendo disfrutar de su polla dura. así estuvimos durante un rato, yo mamaba el nabo de Pablo ya empapado en mi saliva, mi hermano mientras me chupaba la polla metía varios de sus dedos en mi culo.
    
    Llegó la hora de cambiar de postura, mi hermano me apartó rápidamente de él y me dejó tumbado en la cama boca arriba. Se colocó a los pies de la cama de rodillas, me agarró de las piernas y se las colocó en sus hombros dejando mi culito delante de tu polla. Me puso varios cojines debajo de mi culo par elevarlo. Con una mano me agarraba las piernas y con la otra orientaba su verga a mi ano escupiéndome varios ...