1. Lujuria entre hermanos


    Fecha: 02/11/2017, Categorías: Gays Autor: nenesex, Fuente: CuentoRelatos

    ... lapos sobre su capullo. Como había hecho un buen trabajo de lubricación en mi culo no hizo falta mucho esfuerzo para encajarme su mástil, otra vez empezó sus movimientos frenéticos que me hacían enloquecer, cada vez notaba más profunda su polla en mi culo, me reventaba de lo lindo. Podía sentir el cuerpo sudoroso de mi hermano, veía su cara de placer en cada embestida que me daba, los gemidos inundaban toda la habitación. Después de un rato así, note que Pablo ya se iba cansando un poco y llegó el momento de yo llevar el ritmo. Pedí a Pablo que se tumbara, volví a su polla para pegarle unas cuentas lamidas, me subí encima de él y me clave su nabo. Yo aprovechaba para sobarle los pectorales peludos así como él aprovechaba y me pajeaba mientras mi polla se balanceaba debido a la cabalgada que le estaba dando a Pablo. No hicieron faltas muchos muchos minutos más para hacer explotar a mi hermano, noté un calambre recorriendo su cuerpo que acabó en un chorro de semen dentro de mi culo, yo seguía moviéndome, mi hermano me agarraba de los cachetes y me frenaba sacando su polla de mi agujero. Yo me pajeaba rápidamente para correrme en la polla y barriga de mi hermano para después con mi lengua recoger los fluidos de los dos.
    
    Esa noche dormimos cada uno en nuestra cama, era verano y hacía calor como para dormir los dos juntos en una cama pequeña. A la mañana siguiente yo me desperté el primero, y como estábamos ambos desnudos no dudé en visitar el cuarto de mi hermano a ver que ...
    ... tal estaba. Él aún dormía, veía su polla flácida y retorcida en su entrepierna. Tenía ganas de desayunar y qué mejor que la polla de tu hermano.
    
    Me acerqué a él con mucho sigilo para no despertarlo, me tumbé poco a poco en la cama y cogí su verga. Pablo seguía sin inmutarse, lo pajeaba despacito, le sobaba los huevos, y con mucha delicadeza me metí su polla en la boca. Con mi lengua jugaba en su glande, lo saboreaba, aún podía notar los restos de semen de la anterior corrida. Mi hermano seguía dormido mientras yo seguía afanado en comerle la polla que cada vez estaba más dura.
    
    Al rato noté que Pablo se despertó del pequeño sobresalto que dio, pero no le importo mucho encontrarme allí pegado a su polla. Siguió tumbado agarrándome la cabeza empujándome contra su polla haciéndome asfixiarme con su pollón, me la clavaba entera en la boca llegando a mi garganta. Hasta que acabó corriéndose en mi boca haciéndome tragar su leche caliente. Delicioso desayuno el que me dio mi hermano.
    
    Pablo siguió durmiendo hasta el mediodía, yo estaba en la cocina preparando algo para almorzar cuando Pablo me sorprendió por la espalda. Mi hermano se había levantado muy cariñoso después de los buenos días que le había dado. Me cogía de la cintura mientras me besaba el cuello restregando su polla algo animada por mi culo. Al parecer no había tenido bastante, me susurró al oído que quería acabar lo de esta mañana.
    
    Se agachó y empezó a comerme el culo allí mismo, no aguantó mucho he intentó ...