1. Ana, Un coño maravilloso


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ambos por igual) y además introducía su pierna entre las mias como buscando el roce del bulto de mi polla adivinando lo empalmado que yo estaba.
    
    Siempre pensé que aquella noche me follaría a Ana o por lo menos que me haría una paja (siempre imaginé a Ana como una buena pajera), pero no sucedió y me quedé con las ganas. Desde entonces me hice muchísimas pajas pensando en Ana, ya me había masturbado por ella antes de lo sucedido pero aquel roce impresionante con sus tetas fue impresionante.
    
    Pasaron los años y Ana se fue a Madrid a vivir con su novio, de vez en cuando venía a hacer un curso y cuando venía siempre me llamaba para salir a tomar unas copitas y charlar animadamente (hay que decir que mi novia también vivía en otra ciudad). Una de las veces que vino ya era tarde cuando bailando animadamente pusieron algo de bailar medio agarrados.
    
    Ana llevaba un pantalón ajustado y una camiseta amarilla en la que se le marcaban perfectamente sus impresionantes tetas y que dejaba al aire la parte inferior de su espalda. Sin querer al principio al pasar mi mano por detrás de ella coloque la mitad de mi mano en la camiseta y la otra parte en su espalda desnuda. Aquello evocó en mí el recuerdo de la vez que Ana se había dejado tocar suavemente sus tetas (o por lo menos yo así lo pensaba), y con ese recuerdo en la mente baje un poco mi mano y se colocó totalmente en su espalda libre de ropa, de repente Ana recostó su cara sobre mi pecho mientras me rodeaba con sus brazos y ...
    ... seguíamos lentamente el ritmo de la música.
    
    Mi mano empezó a bajar lentamente, milímetro a milímetro por la espalda de Ana hasta que sentí levemente el roce de su pantalón en mi dedo meñique. Su pantalón aunque ajustado no era ceñido en la cintura y sin pensarlo introduje levemente mi dedo por debajo de el. Ana seguía pegada ami con fuerza asi que adiviné que ella aceptaba lo que estaba ocurriendo, cuando giramos al bailar y yo me quede de espaldas a la gente de forma que su espalda quedaba cera de la pared detuve el giro del baile e introduje leve y suavemente mas la mano por debajo de la cintura de su pantalón, ella permaneció inmóvil y sin parpadear se apretó más a mí lo cual hizo que sintiera en mi vientre todas sus impresionantes tetas, al cabo de unos segundos de viaje mis dedos llegaron a la parte superior de sus bragas, mi corazón latía a mil por hora, estaba rozando las bragas de Ana y ella que lo estaba sintiendo no lo despreciaba, en mi pantalón sentía como mi polla estaba que no sabia por donde ir, me dolía de la dureza que había alcanzando y algún punto sentía el roce del cuerpo de Ana sobre ella lo que hacía que mi liquido preseminal humedeciera el glande de mi verga y eso que solo le estaba rozando las bragas a mi amiga Ana. Deslice más aún mi mano por debajo de sus braguitas y senti mis dedos acariciando su suave piel por debajo de una bragas que se adivinaban de encaje por el roce con la parte posterior de mi mano
    
    _ uhmmmm….. escuché de repente sobre mi ...