1. Ana, Un coño maravilloso


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombro donde ella apoyaba su cabeza, lo cual me excitó aún más.
    
    En aquel instante cambió la música y saque repentinamente mi mano de su baja espalda sin decir nada. Cogimos la copa de la mesa donde la habíamos dejado y nos dirigimos a un lado del garito enfrente de la barra. Ana se coloco de espaldas a la pared como diciendo:
    
    _si quieres seguir con el juego ¡ahí tienes!. Y comentó
    
    _Ha estado bien el baile… mostrando una sonrisita picarona
    
    Cogí mi copa con la mano izquierda y le ofrecí un brindis para romper el hielo:
    
    _ ¡por el baile que nos acabamos de marcar! , dije yo, y ella choco su copa con la mía.
    
    Mientras la miraba fijamente a los ojos en plan desafiante y ella no esquivaba la mirada bebí a la vez que pasando mi mano derecha por su espalda ella la arqueaba para hacer hueco entre la pared donde se apoyaba.
    
    Esta vez enseguida llegue a las braguitas y ahí me detuve, recorriendo con mis dedos de un extremo a otro de la cintura por donde me permitía el pantalón llegar, baje suavemente la mano y sentí todo su culo en la misma, ella dejo su copa sobre una balda de la pared y volvió a recostar su cabeza sobre mi pecho.
    
    No había ninguna duda, esta vez mi amiga Ana se estaba dejando.
    
    Mientras acariciaba subvente su culo mi mano iba progresiva pero muy lentamente acercándose a los costados de su cuerpo y siempre por dentro de sus braguitas, al llegara su cintura subí mi mano de manera que casi se me salio de dentro del pantalón por completo
    
    _ ...
    ... Aaaaaaaaah, nooooooooooooh, sigueeee porfa sigue. Susurró ella a mi oído
    
    En realidad yo había sacado mi mano porque al girar alrededor de su cintura su pantalón no me dejaba pasar, enseguida coloque mi mano entre mi cuerpo y el suyo y esta vez por fuera del pantalón la deslice hasta su entrepierna, donde me imaginaba esperaba su coño ardientemente, aprete fuertemente mis dedos cuando intuí que había alcanzado el punto clave de su coño y ella soltando un leve quejido de placer apretó su pelvis hacía mi aceptando el roce.
    
    Una vez que con dos de los dedos centrales de mi mano derecha había recorrido en redondo varias veces su coño (mientras Ana se retorcía de placer y excitación) introduje mi mano esta vez por la parte delantera de su pantalón donde su vientre se encogía para dejar paso hacia el cielo y llegue al comienzo de sus bragas, esta vez levante enseguida con la parte posterior de mis dedos y seguí camino hacia abajo a la veza que Ana me clavaba las uñas en mi hombro y decia susurrando:
    
    _ ¡siiiiiiii, siiiiiiii, así sigue así! Esperando con ansiedad que llegara a los labios de su coño.
    
    Como no me podía ni imaginar en aquel momento roce por primera vez la zona púbica del coño de Ana, y me detube an te aquella maravilla.
    
    _no me lo puedo creer, le estoy tocando el coño a Ana. Me decía a mi mismo.
    
    Revoloteaba con mis dedos y acariciaba el bello del coño de Ana. Probablemente me estaba corriendo y no lo sabía, me encantaba jugar con su coño como nunca me había ...