1. Mi ex se entrega


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca a su húmedo coño.
    
    Pegué mis labios a su coño, pasé mi lengua por su clítoris y comencé a chupar su humedad. Ella comenzó a estremecerse, temblaba y comenzaba a suspirar. De repente un suspiro largo, se había corrido. Cogió una almohada y se la puso sobre la cara.
    
    - ¿Ya?- pregunté retirándome de su entrepierna
    
    - Lo estaba deseando desde hacía mucho, lo necesitaba- respondió, ahogada con la almohada.
    
    - ¿Quieres seguir?
    
    - Si, por favor, ahora quiero más.
    
    Me dediqué otra vez a besar su coño. Mi lengua recorría sus labios vaginales y se introducía dentro, con mis labios de vez en cuando atrapaba su clítoris y jugueteaba con él.
    
    Me puse de pie, la cogí de las manos, su cuerpo estaba caliente, claramente excitado. Me tumbé en la cama y cogí su cuerpo, puse sus piernas a los lados de mi cabeza y su coño en mi boca, comencé otra vez a chupar.
    
    Ella ahogaba sus gritos y gemidos, pero no todos, oyéndola podía saber cómo se encontraba de excitada y estaba otra vez al máximo. Estaba a punto de correrse otra vez. Yo aceleré mis lamidas, con la mano acariciaba su culo, su pelvis, las caderas... con mi lengua continuaba jugando de vez en cuando con su clítoris. Sus gemidos subían de tono y de intensidad, estaba a punto de correrse. Se inclinó hacia delante y metió más de la mitad de mi polla en su boca.
    
    Pocas veces había conseguido meter tanta de mi polla en su boca, no es que fuese muy grande, 18 centímetros, pero ella siempre decía que la sentía muy dentro ...
    ... de la garganta y le provocaba un poco de nauseas.
    
    Se corrió con mi polla dentro de su boca. Mi polla estaba muy dura, yo estaba muy excitado, la situación me superaba, todo era raro, intenso, surrealista...
    
    - Túmbate en la cama, vamos a empezar- le dije, quitándome de debajo de ella
    
    No dijo nada, sólo se puso bocarriba en la cama, estiró sus brazos hacia mí, me acerqué a ella y nos besamos, ella le ponía más pasión.
    
    - Gracias- me susurró.
    
    - No me las des todavía, aún falta lo mejor- Ella sonrió- ¿Tienes preservativos?
    
    - No importa, sigue.
    
    Me puse sobre ella, aguantándome con las manos. Mi polla estaba en la entrada de su coñito, notaba el calor en la punta de mi miembro, me apoyé con una mano mientras con la otra apuntaba hacia su vagina. Puse la punta de mi miembro en la entrada, comencé a moverlo hacia arriba y hacia abajo, pasando mi polla por toda su vagina, haciendo que la sintiera, que la deseara. Miré a su cara, sus ojos reflejaban deseo, sus labios se movían formando un inaudible "por favor".
    
    Decidí no hacerla más de sufrir, comencé a introducirme dentro de ella, comencé a empujar con mis caderas poco a poco.
    
    La humedad era total, notaba la estrechez de su vagina, su calor... era una dulce invitación. Comencé a recordar nuestros encuentros, donde a ella le gustaba sentirme en lo más profundo. Esperé a enterrarla toda, a que mi pubis chocara con el suyo, a que mis huevos tocaran su perineo. Estábamos muy juntos, le había introducido todo mi ...
«12...789...12»