Fantasía porno
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
... en su coño y empieza a follarla.
-Claro papa – le digo, mientras mama vuelve a correrse en el careto del putón de mi hermanita.
-¡arrrrrg! cerdo, cabrón… en mi cara… ¡arrrg! que asqueroso eres cabrón… córrete en mi cara puto crío… córrete en la cara de tu puta madre ¡arrrrrg! cerdo más que cerdo ¡arrrrrrg! en mi puta cara asqueroso ¡arrrrg! – exclama mi madre, sin dejar de reventarse la boca engullendo mi polla.
Entonces, agarro mi polla y empiezo a pelarla a lo bestia enfrente de la increíblemente bella cara del putón de mi madre. Mama me mira a los ojos encorvando su enorme culazo de manera imposible y saca una larguísima y babosa lengua. Me corro enseguida durante una eternidad, cubriéndole la cara completamente de lechada. Ella a cada chorro de leche que yo le echaba en la cara, echaba otro por su coño en la cara de mi hermana, la cual parecía que se había dado una ducha en corrida de hembra.
Papa, al ver a su amada esposa completamente duchada en la corrida de su hijo, agarra por los pelos a su bella hija y se corre a lo bestia en su preciosa carita pecosa de chupapollas, hasta dejarla igual que su madre. Entonces, mi mama y mi hermana se levantan y se pone una junta a la otra a un lado del pasillo, goteándoles chorretones de lechada de sus preciosas caras sobre sus gigantescos melones.
-Bueno hijo, ya tienes tu anillo… por esa puerta de ...
... ahí se entra en la zona de la casa reservada al club, así que… ¿vamos? –me dice mi padre abriéndome la puerta.
Entro por la puerta y entonces…
-Despierta cerdo. A saber que guarrerías estarás pensando –me dice mi profesora al oído, sacándome de mi ensoñación.
-Estoy pensando en reventar tu coño de vaca metiéndote mis dos manos a la vez por él, ¡puta! –le digo también al oído, mientras le meto la mano por debajo de la falda e introduzco el puño de golpe en su chochazo.
-¡arrrrg!… niñato asqueroso –dice alejándose rápidamente, para que el resto de alumnos no se den cuenta de lo que ha pasado.
Me quedo mirando mi mano empapada de jugos de puta y tras mirar a mí alrededor, observo que todos siguen leyendo atentamente sus libros. Veo a mi lado a una compañera con las tetas más enormes a punto de reventar su blusa y el anillo en su mano. Sin más, cojo su preciosa cabellera rubia y como si fuera una toalla me seco la mano. La cerdita, sin levantar la cara del libro, saca la lengua lujuriosa durante todo el rato que estoy usando su pelo de toalla. Cuando termino, simplemente coge un mechón, lo huele, lo chupa con glotonería y sigue leyendo.
En fin, esta mañana mi hermano el mayor va a presentar su novia a mis padres. Si la aceptan en el club va a ser estupendo, ya que su cuerpazo solo es comparable al de mama. Ya se me está poniendo la polla dura.