Mi Amigo el Golfista
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... introduje un par de dedos en su culo, él lo tenía más ancho que yo, Francis. Se retorcía de gusto.
.- No te corras, por favor quiero que dure más, te has follado alguna vez a un hombre? Te gustaría follarme? Yo lo estoy deseando, Me quede solo unos segundos pensándomelo,
. Me encantaría, le respondí.
.- Desde que llegamos y te vi estoy deseando que me la metas, Que me follases con esta polla tan buena
.- Empezó nuevamente a mamarme y tocarme los huevos, yo ya estaba a punto de reventar, Francis, se levantó y de su bolsa saco un lubricante que me aplico en la polla, me rogo que le aplicase a él en el ano, labor que realice muy a gusto introduciéndole los dedos con el lubricante, el mientras me pajeaba, termino y se puso a cuatro patas.
.- Creo que ya la tienes muy buena y preparada. Por favor, intenta metérmela, pero poco a poco, pues nunca me han metida una tan gorda como la tuya, me coloque detrás de Francis, y acerque la punta de mi polla a su trasero, gracias al lubricante, mi polla comenzó a entrar suavemente, Aayyyy, se quejó, varias veces mientras yo continuaba perforando su culo, el cual se dilataba poco a poco, ya tenía más de media polla dentro, por favor rómpeme el culo y córrete dentro, le di un fuerte empujón y se lo metí hasta los cojones, lanzo un fuerte alarido por la gran presión de mi polla.
.- Estuve sobre él unos minutos, sacando y metiéndole la polla, follandole su estrecho culo, Yo notaba que estaba a punto de darme una buena corrida y ...
... no podía aguantar más. He de decir que el trasero de Francis, era como el de una mujer y para mi estupendo, lo tenía suave y bastante grueso para ser un hombre.
.- Hoooooo, que bueno, aprieta y follame fuerte, que bueeeeno, nunca he sentido tanto gusto, cámbiame de postura quiero ver tu cara cuando te corras le di la vuelta y le volví a meter la polla hasta el fondo, Francis se cogió a mi cintura con sus piernas, de esta forma la penetración fue muy profunda, apretaba sus caderas para hacer más estrecho su culo, de esta forma yo lo pajeaba, por favor córrete en mi culo, sus palabras me pusieron al límite y me di una corrida como hacía tiempo que no tenía, inundando su trasero de mi leche.
.- Caí en la cama, y el a mi lado, joder jamás he tenido una polla tan gorda en mi culo, gracias he gozado con tu polvo como nunca. Me levante para lavarme la polla y volví a la cama, en la cual Francis, continuaba acostado.
.- Francis, que le pasaba a tu amiga estaba cabreada????-
.- Es una compañera de trabajo, y está loca porque me la folle, y no me apetece, pues me gustan más los hombres, por lo que se marchó a su casa con su marido.
.- Mientras hablábamos, Francis, estaba masajeándome la polla, me encanta tocarla.
.- Por favor déjame que te haga una buena mamada, para compensarte por tu follada, Francis se agarró a mi verga llevándosela a su boca introduciéndosela completamente, se me puso en forma inmediatamente y estaba a punto de volver a córreme, cuando me volvió a ...