Mi Amigo el Golfista
Fecha: 05/05/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... meter un dedo en el culo, Oye te apetece, que te Folle, dio mi silencio como que estaba de acuerdo, sacando mi polla de su boca, se puso detrás de mí dándome un fabuloso masaje anal.
.- A continuación me aplico un poco de lubricante, metiéndome dos dedos, yo sentía un gusto tremendo pues al mismo tiempo me masturbaba, se arrimó a mi trasero y suavemente empezó a meter su polla en mi virgen ano, muy poco a poco, sentí so polla entrar en mi ano, el placer fue muy grande.
.- No te han follado nunca, me pregunto.
.- No, solo una amiga que le gusta meterme un dildo cuando follamos-
.- Te gustara, te lo meteré suavemente, y te follare hasta que me corra, te encantara recibir esta follada.
.- Francis, me metía suavemente su larga y fina polla, en el culo, sintiendo un agradable y dulce placer, mientras su mano me apretaba los cojones y me sobaba la polla. Yo siempre me ha gustado con las mujeres que me acariciaran el trasero y una amiga tenía un pequeño consolador que me lo introducía, y tenía unos deseos tremendos de saber cómo era una follada por el culo con una polla de verdad, y la estaba sintiendo como jamás pude imaginar, mientras me follaba, Francis estaba acariciándome la espalda y dándome besos en el cuello, me gire y me beso en la boca besaba muy bien, nuestras lenguas se enroscaron.
.- Ya hacía unos diez o quince minutos que me estaba follando, y empezó a darme más fuerte, metiendo y sacado su polla más rápidamente, en esos instantes tuve un fuerte ...
... orgasmo corriéndome fuertemente, Francis, se estaba corriendo dentro de mí, tuvo una fuerte eyaculación la cual sentís por su calor y fuerza que salía de su polla.
.- Después de estas corridas mutuas, nos quedamos los dos tirados en la cama, Francis, se giró hacia mí y me cogió nuevamente la polla, me paso un brazo por debajo de la cabeza y acercándome me dio un beso, primero suavemente y cuando vio que no hacía nada empezó a abrirme la boca y meter su lengua, al ser mi primera vez con un hombre, no estaba muy decidido pero con insistencia empecé a meter mi lengua en su boca. Fue un largo y apasionado beso, poniéndome con sus toqueteos la polla nuevamente dura, fue bajando por mi pecho besándome las tetas, hasta llegar a la polla la cual se volvió a meter en la boca, empezó una lenta y suave mamada.
.- Francis, me estas poniendo, cachondo me vas a correr otra vez-
.- Espera, deja que te la coma un poco más, cuando ya no puedas más avísame y vuélveme a follar, lo estoy deseando sentir nuevamente tu polla en mi culo y quiero que me llenes de tu leche.
.- Unos minutos después, al sentir que no me podía aguantar más, lo cogí y girándolo, y a cuatro patas le metí de un solo golpe la polla hasta el fondo, su alarido fue tremendo, trátame como a tu puta así, párteme me encanta, estuve unos minutos follandomelo hasta que sentí que me vaciaba en sus entrañas-
.- A partir de ahora, y cuando quieras seré tu puta, y me partirás el culo cuando lo desees, nos vimos varias veces ...