El placer de las ventas...
Fecha: 04/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos
Hace muchos muchos años, cuando recién estaba por cumplir la mayoría de edad hice mis“pininos laborales” en una empresa de inmobiliario, en la que amablemente me dieron trabajo de Asesora Financiera, digo, era mi segunda chambita en la vida y la neta es que para mí era el "hit" saber que empezaba a caminar, crecer y ¿por qué no? lograr la independencia con la que todos o la mayoría soñamos.
Bueno, dentro las funciones del puesto estaba promocionar las casas, depas y terrenos que la firma tenía en corredor entre la mayor cantidad de gente habida y por haber, la onda era conseguir muchas ventas para poder cumplir con las metas que los jefes nos exigían. Y fue ahí, que dentro de la búsqueda salió un hombre maduro, atractivo y con una voz irresistiblemente seductora, le llamaba todo mundo: Arquitecto Miguel Ángel; sí, en efecto... ¡estaba interesado en ampliar su patrimonio y quería casas!, obvio ni tarda ni perezosa me aventuré a ser su ejecutiva de venta.
Semanas después llamó a la oficina, solicitó hablar conmigo. - "¿Cómo estás?, estoy muy interesado en ver ya las propiedades que tiene la firma. ¿Cuándo podrías venir a mi oficina?"- estarán de acuerdo que no era cordial ni ético dejarlo esperando el “sueño de los justos” ¿correcto? Al día siguiente aterricé en su lugar de trabajo. Eran muy lindas las instalaciones, el inmobiliario de primera y el estilo mega elegante; yo sabía que él trabaja en el ramo empresarial, pero nunca imaginé que fuera el dueño de todo eso.... ...
... cosa que me aseguro obtener la venta.
Él llegó diez minutos después de la hora pactada (tiempo suficiente para repasar el "specah" o más bien, el “choro” de venta), recuerdo perfecto que vestía traje azul marino, corbata Oxford, calzado impecable, pero lo que realmente me pudo enviar directo al "eden" fue su exquisito olor, la loción que traía puesta era de lo mejor.- "¿Cómo estás?" - me dio un beso y un abrazo, generando una confianza como la que se tiene con quién hace años no se ha visto.- "¡Pasa a mi oficina, estoy ansioso por ver las fotos!".
Me senté y aunque sabía que tenía que ser lo más profesional posible, me sentía completamente limitada por su mirada tan penetrante y seductora, debo de confesar que sí, tartamudee en dos ocasiones o incluso más, mientras le relataba la descripción de toda aquella casa que le gustaba, aunque al mismo tiempo, pensaba en que lo único que me importaba era que se llenara su pupila conmigo y con el escote que traía puesto. - "¿Sabes?, me gustan todas y no sé cuál sería mi mejor opción de compra y es que cómo saberlo si me estas distrayendo, veo y veo las fotos, pero sin duda disfruto más verte a ti. ¡qué guapa eres!"-, nunca supe que decir, sólo logró ponerme el triple de nerviosa y es que, ok, sí, he conocido muchos caballeros lindísimos, pero nunca uno con éste, tan varonil y con 25 años de ventaja en experiencia y en maña, además, la idea no era tirármelo, aunque si lo pensé varias veces en tanto lo tuve a 15 cts. de distancia, ...