1. El placer de las ventas...


    Fecha: 04/11/2017, Categorías: Gays Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    ... era hacer un negocio y punto.... eso era lo que se diferenciaba de todos los demás.
    
    De pronto, se levantó, corrió las persianas y se mantuvo detrás de mí, juro que oliéndome y analizándome detenidamente, por un momento me sentí como la oveja indefensa que teme mover un dedo porque sabe que el lobo está acechándola.
    
    Me tomó de los hombros y me susurro al oído:-"Estas riquísima. ¿Podríamos discutir el trato en otro lugar más cómodo?"-, me levanté, di la vuelta y atiné a darle un beso, uno de esos besos ricos, jugosos e intensos; me mordí el labio y le dije:- "no tengo mucho tiempo, aún me faltan algunos clientes por ver. Pero si quieres podemos empezar a discutir el punto en este momento, sobre tu escritorio" -.
    
    Puso llave a la puerta, me sentó en el escritorio y empezó a besarme, sentía como su lengua quería mimetizarse con la mía. Sus manos parecían estar locas, ansiosas de querer conocer que había abajo de ese escote que tanto le gustó, su lengua empezó a recorrer mi cuello, me mordió el hombro y tal vez por eso, hoy ese tipo de práctica se ha vuelto una de mis favoritas. Tocó mis senos por debajo de la blusa, era obvio que los botones de pánico que en ellos se encuentra estaban mega activados, los sintió y sólo atinó a descubrirlos, bajar el sostén y besarlos, succionarlos mientras que yo, abrazaba su espalda con mis piernas y me dejaba transportar directito al "Nirvana" y sin escalas... no hubo palabras, sólo sensaciones.
    
    Mientras que seguía jugando con mis ...
    ... senos como un niño con juguete nuevo, le toqué el "punto interesante", era impresionante sentir su erección en mi mano, él, empezó a bajar y bajar, hasta que me bajo el pantalón, tocó con sus dedos mi vagina que dicho sea de paso, estaba mojadísima, esperando y gritando por él... me volteó, puso mis manos sobre el escritorio, recargando mis senos en su agenda y laptop, de pronto sentí como de manera arrebatada me bajó el bóxer y ¡pum! sólo escuché como abrió el condón y me dejo ir toda su virilidad hasta el tope y vaya que era enorme.
    
    Me penetraba una y otra vez, con embestidas de un demonio en plenitud, su experiencia de casi cincuenta años estaba siendo ampliamente demostrada. Mientras más me cogía más tenía la sensación de gritar, él lo supo y atinó a poner su mano en mi boca para no llamar la atención de nadie sus empleados que aguardaban afuera. De pronto, sentí como la explosión de mi vagina lo estremeció al furor, lo empapé de mí, me volteó me sentó, abrió mis piernas y mientras me cogía me mordía mis hombros, era algo sumamente rico la combinación de placer, adrenalina y excitación empezaban a dominar una parte de mí que hasta ese momento desconocía. De pronto, saco su pene, se quitó el condón y me lo puso en la boca, yo atiné a chupárselo lo mejor que podía, cuando de pronto me tomó de los brazos me sentó nuevamente en el escritorio, abrió en compás mis piernas y eyaculó sobre mi vagina...
    
    Esa fue una de las primeras experiencias más ricas que he tenido en mi ...