Patas arriba (XVI)
Fecha: 08/05/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... cuidado en gimnasia o en las piscinas, mis colegas de entonces no pasaban por eso y suponía que se reirían de mí. Más o menos un año después, cuando ya tenía 16, era verano y estaba en la playa, habían ido mis colegas del insti y estábamos en un chiringuito haciendo planes para meternos al gym cuando me quedé viendo que un chaval de unos 18 o 19 me hacía gestos desde el otro lado de la barra, era evidente que quería hablar conmigo. Con eso en la cabeza me pedí una bebida cuando los colegas empezaron a decir que deberíamos volver para la comida, eso me daría tiempo para hablar con ese joven. Me dejaron solo y él se acercó, dijo llamarse Evans, eso fue en una playa de Inglaterra y él era galés, era un chico de cabello castaño, con los ojos azules y era bastante alto, además, iba sin camisa y en su lampiño torso se marcaban unos músculos que a un puberto como yo daban mucha envidia y que mis hormonas veían más que apetecibles, él me dijo cosas que nunca habría siquiera podido imaginar, a tal punto que no podía levantarme de la mesa sin ponerme en evidencia, terminé prometiéndole que esa noche le vería y a como pude llegué con mi familia para comer.
- ¿Qué pasó con Evans? -mi novio me animó a seguir porque hice una pausa para tomar aire y que creo que él interpretó como que no sabía cómo continuar.
- A la familia no le hizo gracia que no cenase con ellos esa primera noche, a la peña no le importó porque pensaron que había ligado, sobre todo porque me había quedado solo en ...
... el chiringuito, lo que nadie sabía era que vería a Evans. En fin, me endulzó el oído y terminé dándole mi primer beso y no sólo eso -Ylian secó una lágrima que caía por mi rostro-, él me convenció y me llevó a una playa desierta y le di mi virginidad, es la única vez en mi vida que fui pasivo y me trató como una mierda, me dolió en el alma, me trató como un juguete y empezamos a tener una especie de amor de verano. Al terminar las vacaciones yo me volví a Londres y un par de meses después nos vinimos a vivir a Madrid. No lo volví a ver y me rompió el corazón, por eso decidí que nadie volvería a llegar a mi corazón, nadie me conocería de verdad, a menos que fuera alguien con quien quiera compartir toda mi vida, alguien que me importe lo suficiente para que necesite apagar mis defensas, ahora, cuatro años después, siento que tú eres esa persona, capaz de romper mis barreras y con quien quiero compartir mi vida, no me interesa más que eso para poder abrirme, cuando menos en privado, porque no pienso permitir que la gente que no me conoce llegue a saber que tengo sangre en las venas.
-Moya lyubov' -me dijo Ylian y no lo entendí-, en ruso es “mi amor” -menos mal que me lo aclaró-, tú ya sabes todo lo que me hizo Alexei, eso sólo sabía Cami y porque es como un mellizo para mí, se lo conté a los chicos por lo que pasó en durante el verano, lo del ataque y las conferencias, sino, no lo sabría nadie, no es algo que yo esté muy dispuesto a contar, de hecho, no creo que se lo llegue a ...