Patas arriba (XVI)
Fecha: 08/05/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... en su rubio pelo y lo apreté fuertemente contra mí. No sé si estaba despierto o lo desperté, la cuestión es que me acarició el pecho, levantó su hermoso rostro y me besó, un beso dulce, tierno y lleno de sentimiento que me derritió por completo.
- Esto sí que son buenos días, Ylian -le dije cuando nos separamos.
- Te lo ganas a pulso por guapo -me contestó mientras me volvía a besar.
- Jo, que es sábado y apenas son las 7 -no había visto la hora hasta ese momento-, yo no salgo de la cama tan de madrugada ni a tiros, así que ni pienses en moverme de aquí.
- Pensaba moverte, pero porque quiero subir mi cabeza de tu pecho a tu hombro, que así estamos más cómodos y se ve mejor la tele... -no sé si mi hermoso novio iba a decir algo más, pero sus ojos verdes tenían un brillo tan bello hoy que no me quedó de otra que besarlo, ya no podía contenerme más.
Aunque lo intentamos, ya no pudimos dormir más, así que encendí mi tele y, como era obvio, no había absolutamente nada que ver, tal parece que todo conspira para darme un momento para hablar con Ylian, así que lo aprovecharé:
- Mi vida, hay algo de lo que me gustaría hablarte -dije mientras apagaba la tele.
- Pues ya que apagaste la tele, soy todo oídos -me contestó con cara de sorpresa mi novio.
- Habrás notado que en la facultad yo soy uno y contigo soy otro, ¿no? -quise empezar por lo obvio.
- Vaya que sí, con tus colegas eres el malote y en clases te comportas como un rebelde sin causa; pero mírate ...
... ahora, eres lindo, tierno, detallista, pareces otro -empezó Ylian y antes de que me pusiera más rojo de lo que ya estaba, lo callé con un beso, decía cosas demasiado bonitas.
- Pues eso tiene un motivo -le dije en cuanto terminó el beso-, yo antes era un poco como tú antes de Alexei: era un niño sensible, amigable y buena gente, hasta que sucedió lo que sucedió... pero empiezo por el inicio, así entenderás bien todo.
- Te lo agradezco, porque no entiendo dónde quieres llegar -Ylian me miraba con una inocencia en sus ojos que me derretía y que me daba ánimo y confianza para continuar.
- Bueno, verás, yo no me había planteado mi sexualidad hasta los 15 años, simplemente no pensaba en ello, además, mis padres siempre decían que no debía tener pareja hasta después de los 18, con lo que me daba igual, no me fijaba en nadie. Pero las hormonas son las hormonas y aunque no estés buscando a alguien siempre terminas haciendo notas mentales si ves una persona que te atrae. Pues la mayoría de mis notas eran sobre chicos y, como todo adolescente, bastante guarras, pero mis compañeros todos hablaban de chicas y de fantasías descabelladas, que más que excitarme me daban asco de ver cómo menospreciaban a las mujeres. Así me fui dando cuenta que yo no era como mis amigos, notaba que yo no trataba a las mujeres como objetos sexuales, es más, no me atraían, pero los chicos eran otra historia, ya sabes que en la pubertad tienes erecciones, aunque no quieras, pues tenía que tener mucho ...