Patas arriba (XVI)
Fecha: 08/05/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... hijo, así que me tuteas y no me dices don, pasa de la formalidad, por favor.
- Vale, gracias, Luis, ¿qué querías decirme? -mientras hablaba con él, Cami se sentó junto a mí en la cama, me abrazó y pude sentir un tímido beso en el cuello que me erizó todo el vello del cuerpo de lo bonito que sentí, creo que Cami descubrió un punto erógeno en mi cuerpo que no conocía.
- Pues es que he estado pensando una cosa estos días... ¿qué edad tenías cuando tu padre te envió a ese sitio en Finisterre?
- Tenía 16 en ese momento, ahora tengo 24, ocho años estuve allí encerrado.
- ¿Cuando cumpliste 18 te ofrecieron salir, o te negaron la oportunidad?
- Me dijeron que tenían orden de mi padre de no dejarme salir, me indicaron que no estaba sano todavía, que el que tuviera 18 años no les asustaba, que la ley me permitía irme, pero ellos no. Creo que no, no me dieron la oportunidad de salir de allí.
- Vaya... ¿podéis venir a comer con nosotros? Ya de paso te traes a ese hijo mío que me gustaría verlo en casa un fin de semana -me invitó Luis entre risas.
- Oye, sí, que mi hijo ya ni sé dónde vive, si con nosotros o con su novio -oí a Fran reírse al fondo.
- Vale, iremos a comer con vosotros, es bueno que veáis a mi novio de vez en cuando -les contesté en el mismo tono mientras Cami se separaba de mí y me miraba con sus ojos totalmente abiertos de sorpresa-, supierais la cara que está poniendo -ahora nos reíamos los cuatro a carcajada limpia, después de bromear un poco ...
... más con eso, nos despedimos y finalicé la llamada.
No fue necesario explicarle a mi chico lo sucedido durante la llamada, porque cuando recostó su cabeza en mi cuello lo escuchaba todo perfectamente, de hecho creo que su sorpresa fue más porque le siguiera la corriente a mis suegros que por lo que decían de él, porque todos sabemos que prácticamente sólo los findes los pasamos juntos. En fin, nos metimos a la ducha, desayunamos y hicimos tiempo mientras era hora de irnos a casa de sus papás. La comida de mi suegro Fran es de lujo, creo que debería venir más seguido, aunque sólo sea para ponerme morado. Mientras tomábamos un poco de helado y Fran preparaba café Luis tocó el tema por el que nos invitó a comer:
- Ramón, ¿qué tanto sabes de leyes? -vaya forma de empezar una conversación, ni que fuera una entrevista de trabajo.
- Pues lo básico, que no es buena idea robar un banco, que si matas a alguien te mandan al talego y eso -la verdad, yo de abogacía ni idea, y no me molesta ser sincero porque mis suegros no me comerán vivo, ellos no se reirán de mí.
- Bueno, supongo que conocerás un poco más, no creo que estés tan desconectado de la tele como para no saber lo que es un secuestro, ¿o me equivoco? -asentí para no interrumpirle-, bien, lo que hicieron en ese sitio al no dejarte salir cuando cumpliste 18, aunque siguieran órdenes de tu padre, es un secuestro, te retuvieron contra tu voluntad y aunque es cierto que no estabas atado a una pata de la cama tampoco podías ...