1. Mateo


    Fecha: 13/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El joven se encontraba vomitando en el sanitario, mientras que la dama se carcajeaba enérgicamente en la alcoba.
    
    Él, que creía, podía soportar cualquier tormento que viniese de una hermosa dama, basándose en la lectura de psicología sexual, en la cual creyó identificarse con el humillante fetichismo .
    
    Mateo Samudio , hijo de una pareja muy controvertida, ella, una ex cantante de un bar americano. Él un ex político del congreso colombiano; Ambos retirados de sus labores, por la deshonestidad del uno y el alcoholismo de la otra. Lo que sí es el distintivo real de esta pareja , es la forma como disfrutan de sus vidas sexuales, caso extraño después de los cuarenta y cinco. De parte de ella el gusto por los hombres menores se hace ver, en cambio él, disfruta de una forma aberrante ver que su mujer esté entregada al placer con otro hombre , cosa que hace que el gusto sexual de ambos sea complementario. Por eso no es extraño que Mateo tuviese su propia aberración, aunque rebuscada. Mateo en su trabajo tiene acceso a muchas chicas que se le entregan voluntariamente, debido a que él trabaja en el negocio actual de su padre, que es nada menos que una casa donde se brinda compañía a los turistas, que en otras palabras podríamos decir que es un prostíbulo para la élite de extranjeros que quieren tener una aventura en esta gran ciudad. A pesar de todo, Mateo es un hombre inquieto por el tema de la liberación femenina y siente una curiosidad enorme por las aberraciones, quiere algún ...
    ... día poder sentir en carne propia una, sin que más adelante le afecte en lo más mínimo su vida cotidiana.
    
    Mateo, cansado de tener la facilidad, a la vez de la suavidad del carácter femenino, al cual tiene acceso prácticamente todos los días, debido a que tiene la ventaja del negocio de su padre, decidió buscar en medio de su promiscua vida una aventura que le hiciera sentir el ardor en todo su cuerpo, ardor característico cuando realmente se está llegando al éxtasis, mismo que se pierde de una forma gradual en la medida en que se es promiscuo, llegando a sentir cada orgasmo como un simple calórico posterior al coito, pero sin ninguna ansiedad o delicioso sufrimiento previo. Esto hace cada relación como una simple masturbación.
    
    En su búsqueda, Mateo, acudió a: prostíbulos de otra categorías, encontrándose con unas relaciones totalmente histriónicas, no había nada de real en sus pasiones. Mateo optó por no pagar más. Decidió que si no se presentaba este tipo de relación de una forma natural, prefería abstenerse. Y tratando de olvidarse de este nuevo intento frustrado de aberración, ya que se le avía metido en el subconsciente, desde que para colmo se entregó a la lectura de Mashof, autor de la VENUS DE LAS PIELES, obra que muestra en todo su esplendor una relación masoquista, donde quien domina es la mujer, poniendo así al protagonista en una situación de dulce delirio como la que busca Mateo.
    
    Pasaron cinco meses sin que Mateo se decidiera a tener una relación sexual, ...
«1234...9»