1. Alexa, una chica seria que resultó ser una pervertida (2)


    Fecha: 14/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... año donde amanece casi a las 7:30. Al llegar noté que el portón estaba abierto igual que la ocasión anterior, el auto de Alexa estaba estacionado y la puerta de la casa también estaba entreabierta, la señal era clara, teníamos total libertad.
    
    Al entrar, Alexa estaba sentada en el sillón con su ropa de trabajo, estaba 100% lista para salir de casa, eso me desconcertó un poco, pensé que habría cambio de planes pero sonriendo me dice.
    
    —Me vestí para el trabajo, por si por cualquier cosa no podías venir.
    
    —Siempre cumplo lo que digo.
    
    —Ya lo veo. Siéntate, no tardo.
    
    Alexa se dirigió a su habitación, lucía hermosa, radiante. Vestía un traje sastre azul entallado, no sé qué me llamó más la atención, si sus piernas, su hermoso par de redondas nalgas o la cintura que coquetamente se le marcaba con el saco.
    
    Yo estaba sentado en el sillón, frotando mi verga por sobre el pantalón, yo vestía con un traje gris y corbata. Tres minutos después de su partida apareció Alexa caminando de regreso a la sala de la casa, ahora vestida con babydoll morado, que dejaba ver su hermoso par de tetas y una tanga del mismo color del babydoll. También se había soltado el cabello. Venía lista para la batalla.
    
    Alexa se acercó a mí, y entendiendo que no podíamos coger vestidos o semi vestidos, muy sensualmente me ayudó a desnudarme, me ayudó a quitar la corbata, el saco, la camisa, los pantalones y el bóxer, que al bajarlo dejó expuesta una total erección. Sin más preámbulo, me senté ...
    ... en el sillón y Alexa sobre mí, solo hicimos a un lado la tanga semi transparente y de un solo sentón devoró mi virilidad.
    
    Alexa comenzó a moverse frenéticamente, estaba hambrienta de sexo matutino, procuramos ser lo más silenciosos posible para no despertar a los vecinos, pero los sentones y los manoseaos no tenían límite, sentía sobre mí todo el peso de Alexa, los tirones de cabello que llevaban mi cara a sus tetas sobre el babydoll casi abierto, por mi parte ayudaba a Alexa con sus sentones jalándola hacia mi desde sus caderas o de sus nalgas. Alexa se vino primero mojándome la pelvis y las piernas, yo seguía durísimo me sentía con muchas fuerzas todavía, así que la cargué y la lleve a la recámara, la puse en cuatro a la orilla de la cama y me puse atrás de ella para penetrarla de a perrito, por coincidencia quedamos de frente al espejo del tocador así que mientras me la cogía de perrito podíamos ver nuestras caras, la situación era morbosa, cachonda, muy sexy. Yo estaba como hipnotizado viendo su cara por el reflejo del espejo, sus tetas al aire y el sonido de mi cuerpo chocando con el trasero generoso de mi amante.
    
    Advertí a Alexa que me venía y ella con urgencia me dijo en voz baja:
    
    —Espera, aguanta un poco más.
    
    Se bajó de la cama y se puso de rodillas para darme unas mamaditas previas.
    
    —Quiero que te vengas en mi boca, te la voy a mamar hasta dejarte seco. Quiero que te vayas al trabajo deslechado, pensando en mi, en tu perrita.
    
    Y comenzó a mamarla ...