1. Cornudo


    Fecha: 04/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bailando me empezó a tocar y a pegar hacia él, yo trataba inútilmente de separarme pero no lo lograba, yo llevaba puesto un vestido delgadito sin nada mas abajo que mi ropa interior, de pronto su mano que estaba en mi espalda bajo hasta el nacimiento de mis paradas nalgas y tocó el elástico de mi calzón, por encima de mi ropa, bajó peligrosamente su mano y me trataba de tocar las nalgas, mientras yo hacia intentos por separarme.
    
    -¡No Chino, no, por favor, nos va a ver mi esposo, déjeme por favor, ahh¡- , pero él lejos de hacerme caso bailando, me fue llevando hacia atrás de unas enormes bocinas y lejos de la mirada de mi marido, ya estando ahí, se puso como loco y empezó a tocar mis nalgas, metiendo su mano por debajo de mi vestido, yo me trataba inútilmente de bajar el vestido para que no viera nadie pero él se apoderó de mi calzón lo bajo un poco quedando mis nalgas ante él.
    
    -Aaahhhhh, no chino, no,no, se me ven mis calzones, la gente va a ver que me estas tocando ahí, por favor, no, no, yo soy casada, soy decente, no, no, ahhhh¡-, pero fue en vano, no paro hasta que uno de sus dedos se metió en mi colita y después en mi panochita, me vencí y me deje hacer, esa ruda caricia me hizo comprender que ese hombre sería mi nuevo dueño, de pronto pude ver la silueta de mi marido en la oscuridad, nos veía y me pareció ver que se masturbaba, no lo podía creer, mi marido se masturbaba viendo como ese hombre me hacía cada vez mas suya.
    
    Al ver que me sometía ante él, me dijo, ...
    ... -Desde cuando te traía ganas mamacita, yo sabía que esa nalgotas iban a ser mías¡, ¡agárrame la verga¡ , así así, ahhhhh¡-, y yo ya tenía la verga del Chino en mis manos y se la tocaba toda, se la jalaba, mientras el seguía tocando mi cuerpo a su antojo, quería que me hiciera suya, que me la metiera pero estábamos en la calle y a unos metros de mucha gente, además mi marido no tardaría en buscarme, así que le tímidamente le dije.
    
    -¡Ya Chino, ya déjame ir, mi marido ha de andar buscándome y me va a encontrar así, con tu verga en las manos, por favor, ya, ya¡-,y el me contestó, -¡No te preocupes por él, si viene le digo que de hoy en adelante vas a ser mi culito¡-.
    
    -¡Hay como serás malo, como crees¡-, le conteste mientras apuraba los jalones a su verga para que se viniera y me dejara ir con mi esposo, en el momento en que me dijo que se iba a venir me tomo de la cabeza y me bajo ante su verga poniéndola en mi cara, quería venirse en mi boca, quería echarme su leche en mi boca.
    
    -¡Abre la boca, ábrela, quiero venirme en tu boca y que te tragues mis mecos,aahhhh¡-
    
    -No Chino, eso no, por favor eso no, no me obligues a aaagggghhhhh, nooaagghhh¡-, no pude seguir protestando porque él se empezó a venir en mi cara, en mi boca, haciéndome tragar algunos chorros de espeso semen, me rendí y termine con su verga en la boca y el escupiendo los últimos chisguetes en ella.
    
    -¡Que rico me vacíe en tu boca, te los tragaste casi todos, aaahhhhh,que rico¡-
    
    -¡Como eres malo, me ...