Cornudo
Fecha: 04/11/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hiciste tragarme tu leche y algunos me vieron¡ ¡que pena¡, ya todos saben que te mamé la verga,oh¡-, no era cierto, nadie había visto nada pero yo tenía que decir algo para no quedar como una cualquiera.
-¡El lunes que el cornudo de tu marido se vaya a trabajar voy a ir a tu casa y te voy a meter la verga, quiero que me esperes sin calzones¡, ¿entendiste putita?, ahora vete con tu esposo y quiero que lo beses, para que él también pruebe el sabor de la verga que se va a comer su mujercita¡, ¡dile que voy a ir el lunes a cogerte¡ pregúntale que si te da permiso?--, y me fui con mi marido, que al verme supo que el Chino me había convertido en su mujer, pero no dijo nada y nos fuimos a la casa, no comentamos nada hasta el lunes en la mañana que salió a trabajar y yo le dije.
-¡Va a venir el Chino¡, ¿me das permiso de verlo aquí?,-, pregunté tímidamente y viendo hacia el suelo, -¿Y que te va a hacer? Contesto, -¡Pues me va a…a… a coger¡-
-¿Y tu quieres?-, ¡Sí¡ ,-¡Pues entonces que te coja¡, pero quiero que me cuentes como te cogió¡- dijo él y se fue.
De ahí en adelante el Chino viene cada que quiere y me coje en mi casa, hay veces que mi marido ve como me la mete, el Chino lo obliga a ver como me hace gritar y le dice que se acerque a besarme cuando me tiene ensartada o cuando se viene en mi boca y lo hace probar su leche, ya lo hizo cornudo y así los tres disfrutamos.