Viaje a Madrid
Fecha: 15/05/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos
, me animado a contaros la vivencia que tuvimos en un viajo que empezó siendo de trabajo.
Luis mi marido tiene una delegación de una multinacional aquí en Barcelona, la empresa matriz convoco una reunión de tres días en Madrid para todos los propietarios de delegaciones de España, para informar de cambios en la comercialización. Esto ha ocurrido en otras ocasiones y por lo general le acompaño ya que aprovechamos para hacer turismo, por lo general nos hospedamos en el mismo hotel donde se realiza la reunión, pero en esta ocasión el delegado de Madrid Pedro, que se comunica habitualmente con Luis por cuestiones de trabajo, se empeño que fuésemos a su casa, ya que le había ofrecido a mi marido que fuésemos en ocasiones a Madrid con ellos y no lo habíamos hecho, total que nos vimos un poco obligados a aceptar aunque no nos hacia demasiada gracia, preferíamos estar mas independientes en un hotel.
Fuimos en el AVE un Miércoles por la mañana, y en la estación nos estaba esperando Pedro para acompañarnos a su casa y que nos instalásemos. Pedro es un poco mayor de Luis mi marido tiene 47 años, no mucho pero estaba mejor conservado, supongo que hace algo de deporte, muy agradable como buen comercial y bien parecido, sin destacar en nada. Viven en las afueras en una urbanización de moda ( no daré el nombre ) en una casa unifamiliar.
Cuando llegamos nos abrió Marga su mujer una mujer de 165-168 de estatura mas o menos, muy esbelta destacaba su figura y según me entere ...
... posteriormente tiene 44 años, iba con unos leggings color crudo pero muy estirados con lo que transparentaban casi todo, remarcando la silueta de sus piernas que como he dicho eran espectaculares, detalle que no se le escapo a Luis como era de suponer, arriba llevaba una camiseta muy informal, no era excesivamente guapa pero era muy atractiva y simpatiquísima , con una sonrisa cautivadora, fue muy hospitalario su recibimiento haciéndonos sentir como si fuésemos cada fin de semana.
Pedro y Luis se fueron a la reunión quedando nosotras que nos veríamos a la tarde ya que comían allí, nosotras lo haríamos por Madrid y los iríamos a buscar a la tarde.
Marga me enseño la que seria nuestra habitación , la casa era muy bonita de una sola planta con tres dormitorios amplios y otro que usaban de despacho, un amplio salón comedor en dos niveles y una cocina muy amplia, la casa tenia un jardín muy bien conservado, gracias a un jardinero según me confeso y una piscina de buen tamaño. Tenían una hija que tenia 21 años y estaba estudiando en Inglaterra desde hacia dos años, según me fue contando, ya que Marga no paraba de contarme cosas, supongo para que no me sintiera extraña, además era mucho de cojerme y tocarme de forma muy cariñosa, me explico que conocería a su vecino que me sorprendería y no me dijo más, que si aparecía por la casa sin mas no me asustase ya que habían puesto una comunicación en los jardines ya que se habían hecho muy amigos.
Cuando me estaba vistiendo y Marga ...