Viaje a Madrid
Fecha: 15/05/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: alicia44, Fuente: RelatosEróticos
... me pasaba y se lo dijo que estaba excitada y que esa noche me lo iba a follar que se preparase por lo que quedo encantado, también me confeso que el estaba cachondo que Marga se había tirado toda la tarde toqueteándole mientras hablaban y se había puesto cachondo, le indique que tenia esa costumbre.
Después de cenar ,tras 3 botellas de rioja y dos tandas de chupitos que llevábamos todos íbamos tocados. Toti me saco a bailar un ritmo caribeño, que con las vueltas agravo y además me encontraba muy excitada, Marga también iba manifiestamente tocada. Coincidimos las dos en la cocina y yo estaba muy cachonda me acerque por detrás y le dije al oido “ deberías dejarme una dosis de afrodisíaco de ese que tienes en el tanga” diciéndome” lo siento pero no podrá ser compruébalo tu mismo” a lo que le metí la mano por debajo de la falda corta que llevaba y comprobé que no se habia puesto nada por lo que le acaricie suavemente el clítoris con la yema de dos de mis dedos, a lo que se retorció de gusto soltando un gemido que se oyó desde el salón a lo que Toti no podía ser otro soltó” a ver que estáis haciendo ahí las dos no me seáis perras”
Cuando volvimos se sentó frente a Luis y cruzo las piernas encima del sofa, por lo que dejo todos sus encantos a la vista, cosa que percato Luis y pronto produjo su efecto notándosele un bulto en el pantalón, cosa que percibió Marga y toti también. Riendose los dos tras un giño. En una de estas Marga solto” Luis en confidencia nos ha dicho Alicia ...
... que tienes un pene extraordinariamente grueso” Toti coloco” no te puedes ir sin que lo veamos” Luis riendo “ en mi aparato manda Alicia” supongo que para quedar bien” acordándome de la conversación de la mañana” Por mi como si os lo queréis comer” a lo que Toti le falto tiempo “ por mi encantado”.
A estas dijo Marga “ por cierto Pedro tienes que darle un masaje en la espalda a Alicia, que se ha levantado con una contractura y le he dicho que eres un experto “ este “ por mi encantado” Marga” pues podíais ir a casa y se lo das y asi volverás como nueva” yo mire a Luis como preguntando que hacer y este mi hizo un gesto asentimiento, yo a esas alturas viendo como le miraba Luis el coño a Marga estaba muy cachonda y me apetecía. Nos levantamos y Pedro me cojio de la mano y pasamos a su casa, le pregunte donde me dijo que en nuestra cama si me parecía bien que me desnudase y me pusiese boca abajo el estaba manifiestamente bebido, pero creo que se le paso un poco con la idea del masaje.
Me quite toda la ropa menos el tanga y me eche en la cama boca abajo, él apago la luz dejando solo la que entraba de la luna por la balconera, pude ver que estaba desnudo, empezó acariciarme la espalda por la parte de arriba a mi me entro un escalofrío fruto de la excitación que tenia, siguió por toda la espalda unas veces con las yemas y otras con los nudillos la sensación era fabulosa, y note que me estaba mojando completamente, cuando llego a la altura de los glúteos, se paso a los tobillos ...