1. África


    Fecha: 24/05/2021, Categorías: No Consentido Autor: M.Goles, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompasada me perforan, no, noooo, no quiero tan rápido. Ahhh, ahhhhh, ahhhhuuuuu… al tiempo que los músculos de mis comensales se tensan y me llenan de litros de leche y me sostienen con fuerza. El que está en mi vagina se retira, aprovechó para acariciar los huevos a mi nuevo juguete, ummmm, completamente lavaditos, saboreo mi mano, delicioso.
    
    Veo un joven acostado en el suelo que juega con su herramienta, pero en ese momento uno de ellos vuelve y entra en mí, me bombea un par de veces, saca su miembro y me da un baño de leche, otro chico quiere tomar su lugar, pero yo se lo impido, empiezo a levantarme saliendo la herramienta de mi chico completamente flácida. Me dirijo al joven que está en el piso, me coloco en cuatro y empiezo a chupar, mientras pongo en pompa mi trasero, yo chupo, mientras estos niñatos entran y salen de mi sin compasión, ahora en mi vagina, ahora en mi trasero, siento chorros de semen llenar mi vientre, llenar mis intestinos, escurren por mi espalda, yo no paro de chupar, esa lechecita tiene que ser mía. Veo al hombrecito que empieza a convulsionar, llena mi boca de teterito caliente, lamo hasta las últimas gotas que escurre por esa bella espada, ahora sus huevos, nuevamente tengo mi trasero llenooo… oooooaaaahhhhh, llego nuevamente en un torrente de fluidos vaginales que se entremezclan con los fluidos masculinos, de poder me los hubiese tomado todo. Al fondo los tambores y las guirnaldas van bajando la intensidad, yo me dejo caer de medio lado, ...
    ... todo se nubla.
    
    Cuando abro los ojos la luz del sol me enceguece, me encuentro en una cama de hospital, cuando me muevo una enfermera sale rápidamente, veo a lado y lado y en una cama contigua a la mía esta José, la enfermera regresa acompañada de un hombre que luce una bata blanca. Buenos días, soy el medico Gómez, fueron traídos aquí por unos de sus compañeros de viaje, me puede contar que les paso señora… Maira.
    
    -Realmente no estoy segura, digo
    
    - mire señora, cuando los trajeron estaban en medio del camino, su esposo estaba inconsciente, pero usted; umm tenía la ropa medio puesta y su cuerpo estaba completamente bañado en una especie de aceite natural y sem... bueno sin un análisis completo no podemos decir exactamente que es, pero aquí no contamos con el equipo necesario, tendríamos que trasladar las muestras a otro lugar, esto demoraría varios días y depende si ustedes declaran haber sido víctimas de algún acto violento, hurto o acceso carnal violento, cuéntenos que les paso. Mi José que estuvo atento todo en tiempo, con una expresión de extrañeza comenta:
    
    -Realmente no recuerdo.
    
    Y usted señora Maira:
    
    Recuerdo haber estado en una especie de rito africano, ya que no estaba bien de salud.
    
    El medico hace una mueca despectiva y agrega.
    
    Las tribus africanas se encuentran al sur de aquí, ya no hacen los rituales que usted sugiere, los aldeanos en su mayoría son cristianos o musulmanes. El médico me da la espalda y me dice; en unos cinco minutos la llamo al ...
«1...3456»