1. iniciando a una virgen


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: charli, Fuente: CuentoRelatos

    ... puto, para desbirgarte?, estoy seguro que tendrás pretendientes a tope, solo tendrias que tomarte el trabajo de invitar a quien mas te guste.
    
    - La verdad es que en el instituto tengo muchos amigos y compañeros de clase, pero todos me resultan un poco babosos y muy crios, si es cierto que todos me desnudan con la vista y seguro que sueñan con poseerme, pero una amiga me dijo que el día que quisiera perder la virginidad lo hiciese con una persona adulta, pues son mas cariñosos, no van directamente al asunto y saben como excitarte para prepararte.... Y hoy es mi cumpleaños asique mis amigas me pagan este servicio... Dicen que ya es hora que pierda la virginidad, que parezco una estrecha..
    
    - Pues feliz cumpleaños ¿Cuantos cumples?
    
    -17
    
    - ¿17?... eres... eres menor de edad
    
    - Bueno eso es en aspectos legales, te aseguro que mentalmente soy bastante mayor de edad, mas que muchos de los amigos que tienen 18, 19 o 20 años
    
    - Eso no lo dudo, pero lo que a mi me preocupa es el aspecto legal... ¿Tu sabes los problemas que podría tener por follar con una menor?
    
    - No, si es consentido.
    
    - Ya pero así todo, en este mundillo tengo una reputación que mantener y no estoy dispuesto a hechar por el suelo mi reputación y mi honor...
    
    Encina bajó la vista muy abergonzada, casi le dieron ganas de llorar ante aquella situación, Luis se sento justo a ella le lebantó la cara con delicadeza.
    
    - Hey, no te lo tomes así... Si tu no tienes por que prestarte a estas situaciones... ...
    ... eres demasiado hermosa para eso... Mira agamos un trato... cuando cumplas 18 años, vienes, te reservaré este día solo para ti, de hecho no te cobraré nada y ven dispuesta a pasarte la noche entera... Pero hasta entonces yo me abstendré de hacer nada contigo....
    
    Aquello pareció tranquilizar un poco a Encina.
    
    - Esta bien, como tu digas... pero podria pedirte un favor antes de irme... me podrias enseñar tu pene...
    
    Luis quedó sorprendido por aquella petición, pero no podia negarse, asi que se bajó los pantalones, se puso de pie y dejo que aquel pene semi erecto se presentase muy cerca de la cara de Encina, la cual se llebó las manos a la boca con cara de sorpresa.
    
    - ¡Dios mio, pero eso puede entrar en un coño!.
    
    - No te preocupes que entra... El coño se dilate y se adapta a todos los tamaños como un guante.
    
    La cosa quedó así, Luis se vistió y acompañó a Encina a la puerta. Una vez solo se daba puñetazos en la cabeza "¿Como cojones pude dejar escapar este yogurín", pero tu animal en que estabas pensando, un monumento como este no se te vuelve a presentar en la puta vida"... "Serás idiota y gilopollas", los auto insultos le duraron unos días en la cabeza de Luis, no se podía quitar de la cabeza a aquella chica de hecho apuntó en su ajenda ese día por bolígrafo rojo. en la última página del año para que no se le olvidase apuntar la fecha en la ajenda del proximo año.
    
    Pasaron los dias, los meses y las estaciones y por fin llegó el día que Luis tenía apuntado en su ...
«1234...8»