35.2 Preparando mí viaje a Londres
Fecha: 27/05/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
Hoy, después de llegar y estar tumbado un ratito en casa, disfrutando del silencio que reinaba en el jardín del patio, me preparo para ir a visitar a Evans, a bailar un rato y hablar con Telmo y los demás. Rayhan y Denís llegan en ese momento, prefieren pasar el tiempo en mi casa, estudiando o lo que sea, me parece estupendo porque hace un frío espantoso en la calle. Estoy un rato hablando con ellos antes de meterme en el baño y luego les pido que escojan mi ropa, prefiero llevar la que a ellos les guste, así se que habré acertado si ellos me ven bien.
-Rafael, ¿quieres venir a bailar?, serán solo unas dos horas, nos retiraremos pronto a casa que mañana tengo trabajo. –se me ha ocurrido llamarle en el último momento y si no está ocupado podemos divertirnos ese tiempo.
-Muy bien, ¿voy a recogerte a tu casa? -convenimos quedar cerca de la disco ya que nos coge a mitad de camino aunque algo desviados.
Entramos en la sala y nos dirigimos a las mesas del fondo, donde siempre se reúnen mis amigos. Como pensaba Ray y Denís han sabido escogerme la ropa, a Rafael le ha encantado echándome piropos que me han puesto rojo y a la vez contento, es un chico homosexual, de acuerdo, polivalente al que también le gusta que se le vea que manda, debe ser innato en los descendientes del fallecido e invicto general.
Nos ponemos a hablar y Rafael no espera a que llegue el camarero, va directamente a la barra para pedir una consumición, un rato después llega Telmo.
A partir de ese ...
... momento Rafael no tiene ojos más que para el chico nuevo, le llama mucho la atención y les veo hablar alegremente.
El ambiente se va animando y suben el nivel del sonido de la música, sé que desde ese momento va a resultar imposible el hablar sin gritar para entendernos. Les dejo para ir a saludar a Evans que no termina de bajar. En la barra me dicen que está en su casa y que puedo subir si quiero, viene a recogerme al pasillo y entramos en lo que es su casa.
-¿Cuándo vuelves a París? -es su primera pregunta después de darme un abrazo.
-No lo sé, tengo que ir el viernes a Londres para ver a un amigo enfermo, este fin de semana no va a poder ser.
-Hace tiempo que no hablo con Lorian, no tengo noticias. –sé que lo que le interesa es saber de Alan pero no pronuncia su nombre.
Vamos a su despacho y estamos un tiempo hablando hasta que la conversación decae y me levanto para bajar a la sala de baile, he dejado a Rafael solo mucho tiempo pero en el momento de ir hacía la puerta me parece ver en uno de los monitores a Faustin con Telmo.
-Mira Evans, en esa habitación esta Faustin con el chico nuevo, puedes dejar la cámara fija un momento. –Evans me mira frunciendo el ceño.
-¿Te interesa lo que pueda sucederle a ese chico? -maniobra en el cuadro y las tomas de imágenes se ralentizan.
-Esa es, detenla un momento. –en la imagen aparecen en un tercer plano y no se aprecian las expresiones de las caras, están los dos desnudos, Telmo permanece arrodillado delante de ...