35.2 Preparando mí viaje a Londres
Fecha: 27/05/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... Faustin, con la cabeza entre sus piernas y esté inclinado sobre su espalda juega con la mano en su culo acariciando las nalgas y adivino que metiéndole los dedos en el ano.
-¿Puedes acercar la cámara? -el cuerpo de Faustin oculta el rostro de Telmo, deja de hacer su labor en la verga de este y retira su cara que ahora se le ve, parece estar disfrutando y en estado de pasarlo bien con sus ojos cerrados y mordiéndose sus labios. Evans me mira interrogándome con la mirada.
-Ya vale, puedes poner las cámaras como estaban. –no necesito ver más, aparte de lo que quería comprobar, y notar los cuerpos tan perfectos que los dos tienen, uno camino de realizarse y el otro en la plenitud de su momento de iniciada madurez.
- Daniel, ¿qué es lo que te inquieta?
-Quería saber cómo le trata, me sorprendieron unas palabras que escuché a Paul y Faustin hace algún tiempo, pero estaba equivocado y veo que le trata diferente a como imaginaba que fuera. –Evans me sujeta del hombro.
-Bajo contigo a la sala, te preocupas demasiado y ya ves que no es necesario.
No entiendo el motivo de aquellas palabras de Paul, dichas para hacerme pensar cosas disparatadas y que ahora veo que no son reales, el motivo de que pretendiera alarmarme permanece en el secreto.
En la barra me despido de Evans, tiene que atender a unos clientes y busco con la mirada a Rafael, no logro encontrarle y me dirijo a la mesa, se encuentra en otra de al lado hablando y bebiendo.
-¿Por qué número de ...
... consumición vas ya? -se lo digo en broma posado mi mano en su hombro, se levanta y me sujeta la cintura con el brazo.
-Vamos a bailar que te has perdido casi todo el tiempo. –me lleva hasta la pista y nos metemos entre el numeroso público que se está moviendo al ritmo de la música.
-¿Daniel? -susurra en mi oído sujetando mis caderas por detrás.
-¡Dime! -tengo que gritar para que me oiga.
-¿Vamos a mi casa? Quiero follarte y llenar tu culo. –me causa felicidad y alborozo la pasión que pone en sus palabras y lo fuerte que sus manos se cierran abarcando mi cintura, muevo mis caderas y empujo mi trasero para atrás, para rozar su bulto provocándole, luego me doy la vuelta y paso mis brazos por su cuello.
-Yo también lo quiero pero mejor será que lo dejamos para mañana, hoy no tenemos tiempo. –se que va a protestar y callo sus palabras besándole intensamente. Los minutos de nuestro beso se alargan y sus manos no se detienen entrando por la cintura de mi pantalón y el slip hasta tomar contacto con las redondeces de mis glúteos acariciando mi carne.
-Nos van a ver. –le hablo entre risas, satisfecho de sentirme deseado de esa manera.
-Te dejaría sin ropa y te follaría delante de toda esta gente. –aprieta mis nalgas para que mi entrepierna se funda con la suya.
-No nos calentemos más, bailemos sueltos. –le empujo para separarlo y subo mis pantalones que los tengo a medio culo.
Procuro que mi cabeza deje de pensar en lo que ahora me apetece y me sumerjo en la música y ...