1. Me descubrieron vestida en la oficina – Parte II


    Fecha: 30/05/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo record para mí. Entonces se me ocurrió una propuesta.
    
    “OK, pero con una condición: si quieren cogerme como una puta tienen que pagarme como una. ¿De acuerdo?”
    
    Todos sonrieron sorprendidos. “¡Wow! Parece que tenemos una verdadera putita entre nosotros, quién lo hubiese pensado” dijo mi jefe. “Claro que te pagamos, 100 cada uno, les parece muchachos” Agregó Carlos. Todos movieron la cabeza afirmativamente.
    
    “¿Alguno trae una lata de cerveza? Voy a necesitar una buena dosis de alcohol primero” Dije casi resignada.
    
    Mientras me tragaba todo el alcohol que pudiera ellos empezaron a desvestirse. Eran más de las 6.30 pm. A esa hora ni el personal de limpieza está. Teníamos prácticamente todo el sótano para nosotros así que, sin temor a ser descubiertos, nos desplazamos a un cuarto depósito que tenía algunas mesas y sillas – mucho más agradable que el baño por supuesto, ya que tenía el piso alfombrado. Era algo extraño pero bastante erótico el caminar por el sótano de MI trabajo en lencería y tacones, más aún con 4 tipos detrás de mí. Nunca pensé que me atrevería a tanto.
    
    El alcohol había llegado finalmente a mi cabeza; me sentía ligera, relajada, libidinosa. Me senté en un banquito acolchado, esos con asiento giratorio; algo me hizo pensar que lo necesitaría. Frente a mi tenía esos cuatro cuerpos casi desnudos – solo se habían quedado con polo o bivirí. Cada uno cogía su verga, despertándola, preparándola para lo que se venía. Yo pasaba mi lengua sobre mi labio ...
    ... superior, completamente deseosa de lo que tenía al frente. Me había olvidado por completo el desliz de Carlos.
    
    -“¿Quieren que una puta se las mame entonces? Vamos, acérquense más…mamo pero no muerdo” Les dije, invitándolos hacía mi con la mano. Obviamente mi verga estaba al palo también y la había sacado de mi braga para que la puedan ver. Veía a mi jefe más concentrado en mi polla que en mi boca. Me lo imaginaba.
    
    Me senté con las piernas bien abierta, ofreciéndome a mis clientes, con mi mirada lo decía todo: “violen mi puta garganta” Como siempre, Carlos vino primero – ya conocía su verga y estaba completamente acostumbrada a ella, la amaba, la deseaba, soñaba con ella. Mientras empezaba a metérmela, dos pollas más llegaron a mis manos así que empecé a masajearlas. Sergio, mi jefe, no quiso quedarse atrás así se puso al costado de Carlos, ambos compartiendo mi boca de mujerzuela. Así pues, tenía dos vergas en entraban y salían de mi boca mientras masturbaba otras tantas. “Esto va a ser una larga tarde” pensé. Cuando todos esos mazos estaban bien duros y con las venas hinchadas empezó realmente la fiesta. Aprovechando el asiento giratorio mis cuatro clientes empezaron a tomar turnos en mi garganta, haciéndome girar de un lado a otro. Era como una botella de cerveza que varios compartían. Los penes entraban y salían de mi boca – ya ni me molestaba en cerrarla: era una vagina completamente abierta que estos tipos follaban sin parar; cada vez que les tocaba sus herramientas ...
«1234...»