1. Mi primer anal a los 19 años


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, pues ya he contado cómo fue mi primera vez, pero esta vez quiero contales de mi primer anal.
    
    *********************
    
    Sucedió cuando tenía 19 años, un año después de graduarme del colegio.
    
    Creo que nunca conté cómo eran mis hermanos en cuanto a mi vida, y quiero aclarar que siempre fueron muy tranquilos en cuanto a todo, no como la mayoría de hermanos mayores. No como que le parecía perfecto que su hermanita le diera a todo el mundo, pero no se metían en mis asuntos.
    
    Un día yo estaba con una amiga en casa y veíamos películas a eso de las 10 de la noche. Mi hermano, Gabriel estaba en su habitación con su novia y mis padres no estaban en casa, estaban vacacionando fuera del país y llegarían un mes después. Casa libre.
    
    Casi a las 12 Ana y yo escuchamos a la novia de Gabriel, la vamos a llamas Cata, gimiendo como una desesperada. Juro que al escucharla mis pezones se pusieron duros. Para esa hora ya Ana y yo íbamos en nuestra ropa de dormir y como mi habitación tenía calentador ambas teníamos ropa ligera, ella una camisa de tiras y pantaloneta, y yo un vestido de seda negra que me había regalado mamá porque ya no lo usaba. Ana notó mi reacción y se burló de mí.
    
    -¿Acaso tu que más haces cuando te la meten? ¿Reírte?
    
    -Idiota. -le respondí con una sonrisa. Me levanté para buscarme una chaqueta ligera y le pasé una- ¿Quieres cenar para distraernos de la peli porno de mi hermano?
    
    -Claro. -fuimos a la cocina. Yo llevé mi teléfono conmigo. Nos preparé una ...
    ... cena rápida y puse música de mi computador.
    
    Una llamada entró cuando estábamos terminando. Era David.
    
    -Hola
    
    -May, a quien están matando en tu casa?
    
    -A nadie, a menos que una se pueda morir del placer. -bromee.
    
    -Deberías pasarte para acá un rato.
    
    -Ando con Ana.
    
    -Pues pasen ambas.
    
    Eso hicimos. Subimos de nuevo a mi habitación para sacarle a Ana una chaqueta como la mía y unos zapatos para ir. Escribí en una nota de papel dónde estaba y lo pegué en la puerta de Gabriel. Los ruidos ya no sólo eran de Cata, él parecía estar disfrutando también por el modo en que sonaba.
    
    Golpeamos en la puerta de David y casi dos minutos después apareció en la puerta. Sin camisa. Recién bañado. Para comérselo.
    
    -Chicas sean bienvenidas. -entró Ana primero y le besó en la mejilla. Cuando yo iba a hacer lo mismo me volteó la cara y me besó en los labios.
    
    Sonreí y le mostré el dedo medio.
    
    -¿Que haremos?-preguntó Ana.
    
    -Un trío. -respondió David. Ambas lo golpeamos en las costillas- O no, claro.
    
    Acordamos ver películas. Vimos las dos primeras de Saw y luego la hermana de Ana la llamó y le dijo que fuera a casa. A las tres de la mañana. Al final Ana se fue y quedamos David y yo viendo la tercera parte de Saw. Estábamos en su habitación, en la cama. Yo estaba acostada sobre mi estómago y él tenía sus pies sobre mi culo. Se le había vuelto costumbre ponerse ahí.
    
    Pero lo que no era costumbre suya era acariciarme las nalgas sin cuidado de rozarme la vagina. Y eso ...
«123»