1. La mejor cogida la tuve con la mamá de mi novia


    Fecha: 31/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gusty, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Gustavo, tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético. Desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años, en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso sí es muy atractiva, de cuerpo normal, pero con unos senos enormes, de piel muy blanca, mide 1.60, cabello oscuro.
    
    Pues desde que conocí a la mama de Adriana, sentí esa atracción cachonda como cuando se ve una mujer atractiva en bus o en la calle. El día que fuimos a una excursión quedé impresionado al ver esa piel tan blanca y esos senos enormes, irremediablemente mi verga dio unos brincos y sentí como mis huevos se movían, desde ese día no me la puedo quitar de la cabeza y siempre que voy a su casa me pongo bien cachondo más cuando me siento junto a ella siempre termino cogiéndome a mi novia a causa de esto pensando en cómo se me antoja su mama, bueno pues para no dar más rodeos la cosa fue así.
    
    Adriana y yo, estábamos a punto de cumplir seis meses de novios y casualmente Raúl, un amigo de ambos estaba organizando una salida a un puerto la cual duraría tres días, decidimos ir y festejar ahí nuestro aniversario, obviamente llevaríamos a su mama, pues se acercaba el día así que fuimos a comprar los trajes de baño, estábamos eligiéndolos y para mi buena suerte y ...
    ... deleite, debido al tremendo busto de mi suegrita, no había ningún traje completo que le quedara, así que con toda intención sugerí:
    
    —Pues bueno señora usted es muy joven no veo porque no usa uno de dos piezas?
    
    —Si mama, además es un puerto van miles de señoras con trajes así.
    
    —Bueno está bien elíjanme uno.
    
    No podía creerlo me dejarían ayudar a elegirle un traje a mi suegra, inmediatamente tome uno que ya había visto para Adriana, ya que mi idea era que con ese traje la podría follar sin problema de quitárselo a cualquier hora.
    
    —Mire este está muy bien.
    
    —Wuoo no es muy pequeño solo son tiritas.
    
    —No mire tiene un resorte y se sentirá cómoda. —Mi novia hizo una mueca como dudando, pero la empleada intervino.
    
    —Si este está muy bien ya que con el resorte se ajusta a la medida y la tela estira se ajusta y se adhiere al cuerpo mojado mire.
    
    Le coloco la parte de arriba y por encima de la blusa y le quedaba perfecto mostrando solo la parte de en medio de sus ricas tetas, cosa que me puso cachondísimo.
    
    —Ok me lo llevo.
    
    —También tiene uno de mi talla. —añadió mi novia y la empleada dijo.
    
    —Sí y de esa misma tela tenemos trajes de baño para hombre miren.
    
    —Que ja no… está bien pequeñito. —Sentí que me sonrojé y mi suegra dijo.
    
    —Pues ahora lo llevas, yo lo uso tú lo usas.
    
    No tuve opción y así fue, en realidad esos trajes me incomodan pues no es por presumir, pero tengo una verga bien dada un grosor más de lo común y 26cm. en erección, pero aun estando ...
«1234...»