1. La mejor cogida la tuve con la mamá de mi novia


    Fecha: 31/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gusty, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando descubierta su vagina y saque por un lado mi pene la empecé a coger pero ahí me di cuenta que era fácil hacerlo así, la empecé a bombear tan rápido y le empecé a mamar una teta que no tardamos mucho en terminar pero todo el tiempo tenía en la mente a su mama. Nos fuimos a nuestras habitaciones, cuando desperté estaba bien erecto y deseaba tanto cogerme a la mama de mi novia que tenía que hacer algo así que le dije a Raúl.
    
    —Oye Raúl ¿me contaste algo de un antro de espuma?
    
    —Oh si, ¿por las noches acá adelante quieres que vayamos?
    
    —Si me gustaría.
    
    —Pero tienen que ir con algo ligero ya que nos mojaremos.
    
    —Perfecto entonces hazme un favor cuando estemos con Adriana y su mama, dinos del antro e invítanos, pero dinos que tenemos que ir en traje de baño por la espuma.
    
    —¿Ja que planeas?
    
    —Tu solo dilo ok.
    
    —ok.
    
    Raúl nos dijo lo acordado y llegando la noche fuimos, el ambiente estaba bien empezamos a bailar pero aun no soltaban la espuma así que empezamos a tomar y puse de pretexto nuestro aniversario, brindamos y les llenaba el vaso a cada rato a Adriana y a su mama pero Ana tardaba un poco más en acabarse el vaso que mi novia, de repente soltaron la espuma y nos paramos a bailar, yo con Adriana y su mama con Raúl, así que les di más de beber, nos fuimos a sentar pues Adriana estaba mareada y me dijo.
    
    —Baila con mi mama anda yo aquí brindo con Raúl
    
    No me lo dijo dos veces mi suegra ya estaba un poco ebria y muy efusiva bailamos pero bien ...
    ... pegados mi verga estaba ya lista para coger, se puso de espaldas a mi le arrime mi verga y se la empecé a tallar ya que el baile así era ella se movía tan rico, miraba hacia la mesa y mi novia estaba platicando con Raúl, así que poco a poco nos fuimos metiendo hacia donde salía la espuma ya que había más, mi suegra se dio la vuelta y me paso sus brazos por el cuello y seguíamos contoneando los cuerpos por el baile la tome de la cintura y le arrime lo más que pude la verga, mi frente toco la suya pues la música era más lenta y la mire fijamente a los ojos, sentí como se estremecía su cuerpo cada que le endurecía mi verga, empecé a rozar mi nariz con la suya, tenía que arriesgarme o me abofeteaba o me besaba así que le plante tremendo beso en la boca y ella me correspondió empecé a besarle el cuello ella estaba tan dispuesta, le chupaba el oído su cuello y ella suspiraba y dijo mi nombre.
    
    —Ohh Gustavo… tavo…
    
    Le saque un pecho y se lo empecé a mamar, ella empezó a acariciarme las nalgas, así que le hice a un lado su biquini y pude sentir esa vagina tan lisita, bien depilada, se la empecé a sobar y metí mis dedos se le sentía bien apretadita, (está muy estrecha aparte de que el único hombre que ha tenido fue el papa de Adriana), estaba húmeda, lista ya así que saque mi verga y se la coloque en la entrada, le di un empujón y mi verga entro toda soltó unos quejidos.
    
    —Ah hay hay haa ha mmm.
    
    Me quede un rato así para que su vagina se aflojara un poco y se acostumbrara a mi ...