1. La cuñada


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Gays Autor: david555, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que se lo comiera completo, Bertha se aferraba a las sabanas gritando como puta y se vino una vez más cuando me sintió completamente adentro.
    
    Comencé a moverme dentro del culo de Bertha y Julia se acorto en la cama mirándome chocar las nalgas deliciosas de su hermana, ella se masturbaba fuerte y tanto su hermana como ella, gemía delicioso sintiendo placer desbordado, a veces yo me mordía la mano para no venirme porque la verdad ya no aguantaba, Bertha empujo su cuerpo adelante y se dio la vuelta. –Cógete a mi hermana, dale verga a esta putita que se va a acabar los dedos así como va.
    
    Yo me fui como perro a meterle mi verga de misionero, Bertha me daba nalgadas y se pegó en mi espalda como si me estuviera cogiendo, era una sensación deliciosa sentir el calor se su vagina en mi culo y sus tetas en mi espalda me hicieron sentir mucha degeneración, me movía más suave para evitar venirme y también en parte, reponer mis fuerzas.
    
    Bertha me mordía y me besaba la espalda, yo besaba y chupaba el cuello de Julia mientras esta se apretaba las tetas, finalmente Bertha se acostó en la cama como su hermana, y desde ahí se introducía sus dedos en su vagina haciéndose venir, yo mirándola chocaba más fuerte a Julia hasta que se vino gritando como siempre.
    
    -Ya papacito, ya quiero que te vengas, me estas rozando mucho papito. –Dijo Julia
    
    -¿En qué quedamos Julia? No David, quiero que te vengas en mi culo, quiero sentirte adentro y que me llenes de leche.
    
    En ese momento ...
    ... Bertha subió sus piernas hasta casi tocar sus orejas, dejando ver su orificio anal a lo que yo no pude resistir, me Salí del coño de Julia y nuevamente me sumergí en el culo de Bertha, ya no podía resistir más y con mis últimas fuerzas y escurriendo en sudor me deje correr entre sollozos y gemidos toscos.
    
    -No te vayas a salir Papacito, quiero sentir como palpita tu verga en mi culo, Ay papacito siento el culo bien caliente.
    
    Ya ni siquiera podía moverme, me quede desplomado en su cuerpo y Julia con la funda de una almohada me secaba el sudor y el que había caído en las tetas de su hermana, busco nuevamente el celular y me pidió que dejara a su hermana, me Salí de Bertha y me tumbe boca arriba en la cama escuchando los disparadores de la cámara, luego de unas fotos al culo de Bertha Julia se acostó a mi lado y me dormí un rato en medio de las dos.
    
    Desperté y escuche unos ruiditos, abrí los ojos y eran Bertha y julia riéndose mirando las fotos que habían tomado, me senté también en la orilla de la cama y todos encuerados mirábamos que apenas eran la una y media de la tarde.
    
    -Dormilón, ya amaneció papacito. –Me dijo Bertha besándome en la boca.
    
    Verlas a las dos denudas me puso bien cachondo, y nuevamente nos comenzamos a manosear, Bertha me besaba mientras acariciaba mi verga, Julia me besaba en el cuello y me pegaba sus tetas en la espalda. Estábamos en eso cuando el teléfono de Julia sonó.
    
    -Rafa, ¿Qué paso?... Sí, si esta, te la paso.
    
    -Hola mi amor, ¿Cómo ...
«12...6789»