La Morena del Circo Night Club - Primera Parte
Fecha: 06/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Piranna Lector, Fuente: CuentoRelatos
Un día 15 de septiembre, día de la independencia mexicana, me di la oportunidad de asistir al evento de celebración. El ambiente era acogedor y las multitudes de gente parloteaban sin cesar en la plaza principal de Matamoros, Estado de Tamaulipas, México. Vendedores ambulantes con sus diferentes mercancías hacían sus ventas. La gente en esta noche tan cálida esperaba con júbilo la formalidad del evento.
La solemnidad de ese evento tan importante y el culto ceremonial se desarrollaba tan prescritamente que los expectantes permanecían atentos a las palabras de los ejecutivos.
Esa noche durante el evento atendí a un pensamiento. Quise tomar las cosas a su tiempo y confirmé. Daría una visita nuevamente a aquel club nocturno para caballeros llamadoEl Circo Night Club.
Al entrar, fui recibido por un cortés guardia y tras haber sido expuesto al procedimiento de revisión, fui dirigido hacia un mueble por una mesera de aspecto seductora, pero un poco más humilde que las tipas en las diversas plataformas alrededor del complejo, que, aunque oscurezco, en las mesas las mujeres bailantes, lucían tan iluminadas por un buen sistema de reflectores.
Al momento se acercó una chavala de alrededor de veintiún años, de tez morena, con aspecto fuereño, como si originara del sudeste del país. La chica mostraba su imponente cuerpo y su formidable mirada me atacó desde el momento que la intercambiamos. Ella se sentó en mis piernas y al hablarme aprecié su tan dulce aliento de chicle ...
... chantarse en mis hoyos nasales.
—¿Te diviertes? —preguntó con sonrisa astuta.
—¡Por supuesto que sí! ¿Qué te hace pensar que no?
—Te noto cara como de que no te gusto yo, o algo así.
Me quedé extrañado. Sentí como si mis expresiones faciales estuvieran incomodándola y sonreí. Ahora estaba con mi mirada incrusta en las pupilas de sus ojos que al parecer de contacto en azul daba una mística señal acerca de su personalidad.
—No mi amor, lo que pasa es que ando un poquillo nervioso. Tu sabes, con tanta belleza ustedes.
—¡huy huy! Ahora sí, andas muy romántico. ¿Por qué no invitas una copa cariño?
—¡mesero! A ver tráigame dos Martini aquí a la Dama y a mí.
El mesero regresó muy rápido con el par de bebidas y las colocó a cada quien. En corto ella tomó la aceituna y la puso en su boca; tan táctil que sus labios se humedecían y reflejaba con destellos la luz de los reflectores ocasionando un efecto fantástico en su boca.
Conversábamos pausadamente y nuestras miradas chocaban con deleite, cuando escuché al portavoz llamar a la pista de baile a Britney. Mi acompañante pegó un brinco, pero sin soltar la copa y se la llevó al escenario y la puso en el piso, cerca de donde empezaba a mover el cuerpo al sonido pop de la canción deBelanova ‘Solo para mí’.
Su silueta relumbraba el espacio, en donde sus curvas engalanaban el ambiente. Los hombres contemplando la amazona mostraban su total complacencia; y pasaban a dejar billetes entre los tirantes de la tanga o a ...