La Morena del Circo Night Club - Primera Parte
Fecha: 06/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Piranna Lector, Fuente: CuentoRelatos
... arrojarlos al piso donde eran pisoteados por ella, mientras seguía con sus candentes movimientos. Cuando terminó la canción recogió los billetes, con una sincera sonrisa en el rostro y al ponerse de pie se dirigió al lugar donde su copa de Martini yacía a la mitad en el suelo.
Ahora se sentó en la silla, no en mis piernas. Me le quedé viendo y le dije:
—Eres muy buena bailando.
—Gracias, pero ¿Por qué no fuiste a darme un billete o algo? Me decepcionas.
—Esta noche tengo para ti más que un simple billete. Quiero pasármela bien contigo, si es posible a solas, que nadie nos interrumpa. ¿Cómo ves?
En su mirada noté una luz de agrado y no dudé en hacerle una segunda pregunta.
—¿Cómo nos podemos arreglar?
—Mira, siendo tú, que eres apuesto, ésta es tu noche de suerte. Pasa por mí a la una y media, a esa hora ya habré terminado, solo falta una hora y media y la verdad no te quiero cobrar tanto. Ahorita mismo hay algunos clientes por atender y pienso desclavarles unos buenos pesos a ellos. ¿Eres casado?
—No —respondí brevemente y miré como su fijeza visual en mí pesaba.
—De maravilla. No me gustan los que están casados.
—Mira ternura, entonces así lo haré, y te dejo, sé que vas a estar ocupada, pero quiero que estés solo para mí cuando regrese.
—Así lo haré, te lo prometo baby.
—Ahorita regreso por ti Britney.
Salí del lugar sin poner mucha atención a los payasos y galas que decoraban el lugar. Al abrir la puerta de mi Chrysler 300, miré hacia ...
... el cobertizo hecho como si fuera una carpa de circo. El lugar era una verdadera atracción y para mí lo más encantador estaba aún por acontecer. Así que me dirigí a una tienda de conveniencia Oxxo, y busqué un rato entre diferentes tipos de chucherías, también tuve una charla con el intendente. Tome unas papas fritas, un hot dog y un refresco de lata. Me senté en una de las mesas y sin abrir o tocar lo que acababa de comprar, saqué mi teléfono celular y entré, accedí a mi cuenta de Facebook; tenía un mensaje sin leer, lo abrí y, era un mensaje de mi amiga Teresa. Decía que le gustaría verme en algún momento próximo.
A esa amiga no la había contactado desde hacía ya unos seis meses, desde que anduvo por acá en Matamoros unos días; tuvimos buen sexo aquella vez; pero a los dos días regresó a Monterrey y hasta la fecha no había recibido ni mandado ningún mensaje a su teléfono. Miré que ya era la una de la mañana, pedí una bolsa para echar mis compras, las eché y salí de la tienda. Entré a mi auto y estuve sentado y con el motor apagado hasta que se llegó la hora.
Regresé alCirco Night Club a esa hora, pero sin necesidad de bajar del vehículo de pronto vi a Britney que venía, pero ahora vestida con ropa más casual. Traía puestos unos pantalones negros y una blusa roja, y yo al ver que se llegaba al carro, presioné el botón (quitar tranca) y ella entró al vehículo.
Estar con ella adentro era un verdadero placer. Su fragancia era tan amena que hacia mi respirar una acción ...