1. Isa quiere sexo en la cancha


    Fecha: 07/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: Eivy, Fuente: CuentoRelatos

    Jugaba un partido de futbol la selección de mi país contra Chile. Me enteré que en una cancha de fútbol de mi ciudad habría una pantalla gigante y con decenas de sillas y mesas todos dispuestos a celebrar. En la mañana llamé a mi novia y le comenté donde veríamos el anhelado partido.
    
    Ella llegó con un buzo de la selección y una falda de color blanca, bueno en realidad era una minifalda, tan corta que si no tenía cuidado se le veía la punta de su culito. Ese gesto me envió un mensaje directo: Isa estaba arrecha y esa noche ¡follaríamos! Lo que no sabía era cómo.
    
    El partido se ponía tenso, mientras cada dos minutos yo miraba la entre pierna de mi flaca. Se veía muy provocativa. Después de 3 cervezas y pasado el primer tiempo ella me pidió que la acompañara al baño, al salir de allí nos sentamos nuevamente mientras veíamos un espectáculo de algunas mujeres bailando sensualmente. El lugar estaba llenísimo y justo en ese momento ella tomó mi mano y me pasó su tanguita. Eso me dejó frío ya que me tomó por sorpresa, entonces Isa se me acercó al oído y me dijo:
    
    —Tocala bien, está mojadita; ah y huélela, te encantará.
    
    Automáticamente mi verga se puso de pie, lista para galopar. Lógico, disimuladamente me llevé su tanguita del color de su falda a mi cara y pasé por mi nariz ese hilo delicioso que minutos antes había rozado el culo de Isa entre sus nalgas. Mientras tanto ella se levantó, corrió su silla dándole la espalda a la pantalla y quedando enfrente mío, a lo cual yo ...
    ... le pregunté:
    
    —que haces?
    
    Ella inmediatamente abrió sus piernas y me dijo entre dientes:
    
    —Mi vagina necesita tomar un poquito de aire o se ahogará.
    
    Yo bajé mi mirada y supe que ese era el partido que tenía que ver y clavar. Ella era muy zagas y lo hizo rápido ¡el lugar estaba llenísimo!
    
    Mientras pasaban los primeros minutos del segundo tiempo mi selección anotaba Gol y ella aprovechó el momento para ponerse de nuevo su tanguita. Yo me le acerqué al oído, se lo besé muy suave con la puntica de mi lengua y le dije:
    
    — Vea mi zorrita deliciosa, te comportas ahora mismo o te pongo en 4 patas y te follo encima de esa mesa delante de todos.
    
    Ella pasó su lengua muy suave por el labio superior y me respondió:
    
    —Mi hilo me excita, lo corres a un lado o lo quitas; pues para irme subiendo a la mesa.
    
    ¡Eso me fascinaba!
    
    El partido se acabó y toda la gente celebraba. Isa entonces me dijo que la acompañara al baño nuevamente. Al salir me dijo:
    
    —Amor las muchachas que estaban bailando, están todas desnudas, se están cambiando. Y al mirarme en el espejo no aguanté y mientras con una mano me arreglaba el cabello, con la otra me masturbé. Yo hice todo lo posible para pasar desapercibida, pero una de ellas me miró por el espejo metió su dedo en la boca y luego se lo pasó por su pezón. Eso me puso a mil y decidí venir a decirte que tienes que metérmela toda, ahora mismo y en este lugar.
    
    Entonces yo le dije:
    
    —espera que salgan las bailarinas y entramos.
    
    Y así ...
«123»