1. Historias De Oficina -14-


    Fecha: 13/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a gastar solo unos minutos de su tiempo para pedirles perdón por la tardanza, tuve problemas en mi vida y no podía sentarme a escribir, les prometo más continuidad… como siempre espero que apoyen la serie con algunas estrellas, ya saben que si quieren comentar alguna crítica o algún consejo solo deben escribirme a mi correo, les mando un abrazo y espero que lo disfruten.
    
    Capítulo 14 (Propuesta)
    
    Ok… la relación con Halle había dado un vuelco de un momento para otro, ella era Smith el…la agente que debía cuidarme, me retire de la oficina sin prestarle atención a ellos, necesitaba algo que me distraiga, el clásico sonido de la oficina invadía mis oídos, pasarían unos cuantos minutos hasta que mi nueva defensora se uniera a mí.
    
    —¿Pasa algo Mariza? -pregunto luego de permanecer algunos segundos a mi lado.
    
    —¿Por qué no me dijiste que serias mi nuevo guardaespaldas?
    
    —No sabía si me contratarían.
    
    —¿Sabías quién era yo cuando nos encontramos en el ascensor?
    
    —Claro que lo sabía, tuve que estudiar tu curriculum, tu historial académico, parte de tu pasado, todo es necesario para saber de ti, me sirve para hacer mi trabajo de la forma más eficiente posible.
    
    Esta mujer sabía todo de mí y yo sin siquiera saber cómo se llamaba, era demasiado confiada con la gente, del mismo modo que había sido demasiado confiada con Michael.
    
    —¡Mariza! - la voz de Eva lleno mis oídos mientras la vi corriendo hacia mí, un fuerte golpe en el pecho logro detenerla, haciendo que ...
    ... retroceda.
    
    —¿Qué estás haciendo Halle? – dije molesta – Ella es Eva, es mi amiga, no necesito que me protejas las veinticuatro horas.
    
    —Aww… eso me dolió… ¿Puedo acercarme? -pregunto temerosa, mirando con mala cara a mi guardaespaldas.
    
    —Claro, Halle, pide inmediatamente disculpas a Eva.
    
    —Lo siento – Dijo sin ánimos luego de dudar unos segundos - ¿Estas bien?
    
    Una sonrisa victoriosa pobló el rostro de mi amiga, sin rencores “O eso suponía” acepto las disculpas, la mañana trascurría de manera típica y despreocupada, Eva me contaba que las cosas con Lucas seguían bien, enamoradiza y despreocupada, serena y alborotada, había vuelto el ritmo normal de mi vida.
    
    La hora de salida había llegado, el plan era ir al Dpto. de Eva y cenar allí las dos tranquilas para pasar recuperar el tiempo perdido, pero claro debíamos llevar a Hallé con nosotras lo que a ninguna de las dos nos resultaba agradable, luego de suplicar a Víctor durante unos cuantos minutos y haciéndole notar que estaba a salvo volví a reunirme con las chicas, bajamos en el ascensor entre chistes, nos dirigimos al estacionamiento de la compañía para que mi amiga busque su auto, fue cuando vimos que un hermoso Audi color plata ingresaba en él, con elegancia y habilidad se movió entre las hileras de autos localizando un lugar libre para después detenerse, mi rostro cambio al momento sin lograr pasar desapercibido, era una mujer despreciable, asquerosa la que caminaba hacia mí con una sonrisa hipócrita.
    
    —Ohh ...
«1234...12»