1. La lechería − Cap. 1


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Tamira es una joven ginecóloga perteneciente a una familia bastante numerosa y casi todas ellas se dedican a ejercer la medicina, aunque en diferentes ramas, algunas ginecólogas, otras cardiólogas, neurólogas, ginecoobstetricia, cirujanas plásticas, a fin de cuentas, casi todas son médicos, todas las chicas de esta familia son bastante exitosas y por consiguiente son personas muy respetadas en la alta sociedad de florida.
    
    Tamira como toda su familia tienen una peculiaridad, la mayoría de ellas son bisexuales, y alguna que otra lesbiana y no solo eso, sino que por herencia familiar todas son ninfómanas, lacto dependientes y sus pechos permanecen erectos las 24 horas del día, lo que provoca incomodidad con el uso de lencería, por lo que deben usar sostén de ¼ de copa para que no les moleste, así como también el más ligero roce o soplido que perciban sus pechos, se les ponen como rocas.
    
    Todas ellas deben beber a diario leche materna, ya que, de no hacerlo, su estado de ánimo se afecta drásticamente, una vez bebida su leche materna vuelven a su estado normal de salud, afortunadamente para ellas es fácil conseguir esa leche, ya que por herencia familiar nunca van a dejar de lactar, así ya sean unas ancianas, y como todas ellas sufren de esta peculiar situación, entre ellas mismas se apoyan para satisfacer esa necesidad, ya sea sexual o de su lacto dependencia.
    
    A pesar de que ellas son de carácter fuerte, siempre les había atraído ser domesticadas por mujeres dominantes. ...
    ... Cierto día Tamira estando en una sala de charla lésbica saludó a una mujer que terminaría siendo su Ama y señora, Tamira le ofreció a su nueva Ama rendir a sus pies a tres hermosas rubias.
    
    Días después, Tamira estando con unas de sus primas les hablo de su nueva Ama, y que le había ofrecido que ellas se rendirían incondicionalmente a sus pies de forma inmediata; dos de ellas hicieron caso ipso facto y se presentaron, una de ellas dijo llamarse Nina pero que toda su familia le llamaba nana, pero que, al convertirse en su zorrita, podía llamarle como se le antojara, otra de ella era Caris, y la última se llama Lilo.
    
    Tanto Nina como Caris se les rindieron a los pies a su nueva Ama, sin embargo, Lilo fue algo grosera y tosca diciendo “yo lo pensaré, te avisare después”, dicho esto se fue. Sus hermanas al ver su actitud dijeron a su Ama, no se preocupe, ya nos encargaremos para que ella también se le arrodille, por lo pronto usted ya nos tiene a sus pies.
    
    El Ama al notar que sus nuevas zorritas eran lactantes y morían por tener sexo a toda hora decidió que la manera de domesticarlas sería permitirles tener sexo, pero solo a voluntad del Ama, ellas no podrían vuelo sexualmente sin la previa autorización de su Ama, todo dependería de su desempeño.
    
    Tres o cuatro días pasaron cuando Lilo apareció y con sus aires de grandeza dijo “está bien, me rendiré a sus pies”;ella no sabía que a su nueva Ama no se le hacen favores, ella ordena que se hace, si no cumples la orden a la ...
«12»